Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Multimodelo] Ennegrecer parachoques

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Multimodelo] Ennegrecer parachoques

    Hola.

    Este brico és esxtremadamente sencillo pero quería mostraros como lo hago, ya que se ha hablado varias veces sobre el tema en el foro.

    Yo lo hago una vez al mes, mes y medio.

    En primer lugar os enseño como estaban los pasos de rueda traseros, que son lo que mas color pierden con el sol:



    Este es el producto que yo uso, aunque antes tenia otro marca Turttle que iba mejor.



    Empezamos a dar cinta de carrocero para evitar manchar la carroceria y poder ir más rapido al aplicar el betún:





    Aquí usando cinta de enmascarar y aplicando un lado sí y otro no, para ver el efecto del betún:



    Aquí ya aplicado:



    Sacamos la cinta y... tachán!



    Saludossssss,

    PD: ARREGLADO
    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

    Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

  • #2
    Hm... revisa los enlaces de las fotos xfa, porque no veo ni una, me salen en todas la siguiente:

    Aún así, buena iniciativa el brico, a muchos (sobretodo con A's) nos será de ayuda ^^, gracias.



    Salu2!!!
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      Arreglado! Ya se vén las fotos!

      Saludos,
      Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

      Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

      Comentario


      • #4
        Mucho mejor ahora la verdad! ^^

        Hm, una pregunta inocente: ¿ese producto mancha de alguna forma, destiñe o algo? (es decir,si una ve aplicado te arrimas... ¿sales negro? xD)



        Salu2 y enhorabuena de nuevo por el brico ^^
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • #5
          Sí señor, eso se lo echa mi padre a los parachoques del kadett y le quedan de lujo!

          Felicidades por el brico, Alka!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Buen brico, muchas corsas b que hay por la calle llevan los parachoques y las molduras descoloridas.
            Cuando compre mi corsa b de segunda mano tambien las tenia muy descoloridas y ademas el parachoques estaba rajado un trozo. Lo arregle fundiendole un trozo de plastico encima y despues de un buen lijado lo pinté con una pintura negra especial para parachoques, que es en spray, y al pintarlas ya te quedan las rugosidades tipicas de el parachoques. Luego pinte igual todas las molduras del coche. Supongo que lo bueno que tiene la pintura es que no debe perderse el color tan pronto.
            Pero como puedo ver, ese betun respeta mas el color original, ya que yo ahora lo tengo negro.

            saludos y felicidades por el brico!

            Comentario


            • #7
              Por cierto... revisando ahora las fotos...

              Molan mucho las faldillas de Vauxhall tio ^^
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

              Comentario


              • #8
                Hola.

                Gracias, me alegro de que pueda servir de algo.

                Ferran, tienes fotos de como ha quedado?

                Gracias
                Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                Comentario


                • #9
                  si mañana puedo les hago unas fotos...

                  Comentario


                  • #10
                    ahi van esas fotos.



                    El inconveniente que tiene la pintura es que al ser negra enseguida se le ve el polvo. La ventaja, que dura mas.
                    Eso si, para hacerlo bien es necesario quitar el parachoques y hacerle un lijado con una lija fina, hay un poco mas de trabajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo tengo ese mismo bote, y la verdad no me convence demasiado como queda, pero bueno, es mejor que nada

                      Comentario


                      • #12
                        Pues yo he probado varios productos y como el limpiamuebles nada porque llega a todos los rincones que las cremas no llegan jeje saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Una foto del limpiamuebles? Porque no tengo claro que producto és!

                          Saludos,
                          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                          Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                          Comentario


                          • #14
                            Supongo que rotciv se refiere al "Pronto" y sus variantes de precio asequible
                            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                            Comentario


                            • #15
                              Sí, mucha gente comentó que con el Pronto se conseguían buenos resultados... Aunque supongo que durará el tiempo que tardes en mojar el coche...
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X