Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opinar sobre mi nueva delantera estilo gsi y bricos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • opinar sobre mi nueva delantera estilo gsi y bricos

    hola pues os pongo aqui los enlaces de las fotos y os explico, como ya sabra gsi69 anduve preguntando algunas cosillas referentes a un paragolpes que adquiri de un gsi con faros antiniebla y lo pinte con spray y un acabado de laca de spray, con el tiempo pinte yo mismo los retrovisores y le puse unas pestañas que tambien pinte y puse, e aqui los resultados finales.


    http://img241.imageshack.us/my.php?image=1001117jt3.jpg


    e usado estos dos sprays para pintar, uno de pintura blanca con el cuidado de ser el mismo codigo de pintura que la del coche, en mi caso blanco casablanca y lo adquiri en el alcampo, que tiene la misma calidad que los sprays de cualkier tienda de coches, y de laca de la marca burguer transparente.

    http://img114.imageshack.us/my.php?image=1001114ea4.jpg


    para pintar los tretrovisores se desmontan enteros por completo, el espejo sale ejerciendo desde dentro metiendo los dedos por el weco, y en el coche tambien desmontamos la pieza de plastico embellecedor para poder pintarlo a su vez pintar la pieza que se queda en la puerta y no se puede quitar, para extraer esa pieza que va a presion por un lado y encajada por el otro deveis hacer presion con un destornillador hacia afuera en el lugar que indica la flecha ( en la foto ya no se ve porque ya abia quitado la pieza) pero e puesto la flecha para que veais desde que lado ay que ejercer presion para extraerla hacia la parte posterior del veiculo y con cuidado porque es fragil.



    http://img246.imageshack.us/my.php?image=1001111fy5.jpg



    tapais con cinta de carrocero cubriendo los limites de la pieza para pintarla y le dais barias capas y para finalizar la laca o barniz en spray.
    Lo mismo, pintar de la misma forma el resto de piezas del retrovisor una vez desmontadas y bien limpias.


    http://img148.imageshack.us/my.php?image=1001113qb9.jpg


    continuamos y pinto unas pesñañas para los faros que me compre el otro dia.


    http://img153.imageshack.us/my.php?image=1001112kb0.jpg


    dejamos secar bien unas horas, le volvemos a poner otra capa de pintura y barniz, secar otras horas y a montarlo,del paragolpes no tengo fotos pero lo pinte de igual manera y le añadi dos protecciones para los tipicos golpecitos agenos al aparcar para evitar un poco los daños de pintura, el resultado ya lo habeis visto, que opinais?
    saludos corseros
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

  • #2
    se me olvidava, os pongo los precios de lo que me a costado masomenos.

    paragolpes en desguace : 40€
    regilla en norauto: 12€
    de cada bote de pintura ( en total use 4): 5x4 = 20€
    de cada bote de laca ( en total use 2): 2x5=10€
    pestañas:20€
    ===============102€ total
    horas de curro: al rededor de 12 distribuidas en 4 dias salteados
    horas de secado entre capas y capas: unas 8


    EL ENCANTO DEL NUEVO ASPECTO: NO TIENE PRECIO !!! JEJE
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

    Comentario


    • #3
      Muy wapo, aunke yo le kitaba los protectores. Saludos

      Comentario


      • #4
        ya el problema es ke la pintura no es de taller y en las pruevas ke hice de los tipicos golpecitos al aparcar de marcaba con lo cual puse los protectores en la parte ke mas frecuenta los golpes
        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

        Comentario


        • #5
          Buenas,que ganas tenía de ver las fotos,jejeje.

          Te ha quedado bien,lo que nose es la rejilla,si kedaría mejor en plata,negra o en blanca como la tienes.

          Que suerte lo del parachoques, por 40 euros lo piyaba yo fijo, lo malo serían los portes, que nose cuanto valdría para traerlo hasta aquí.

          En cuanto a los protectores yo los quitaría,tampoco están mal,pero yo no soy de poner esas cosas al coche la verdad.

          Lo que me he dado cuenta es que la matricula la tienes desplazada hacia un lado,no esta centrada.Un saludo tio,y muy buen cambio...!!
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            muy guapo el nuevo aspecto, el paragolpes queda de pm, yo lo pillare algun dia cuando lo vea intacto en un desguace.. cosa muy dificil, jeje. Lo del retrovisor me voy a poner yo tambien a pintarlo xk los mios vienen pintados, xo justo el triangulo que esta encima del retrovisor viene en negro y no pinta na ahi ese negro, jeje. saludos sigue asi

            Comentario


            • #7
              Un consejo... la próxima vez en vez de cinta de embalar usa cinta de carrocero, no deja residuos y se adhiere mejor...

              Si le quitas los protectores y pintas las rejillas de negro lo dejas perfecto jejeje (si te mola así por supuesto déjalo así)

              Buen brico, buen resultado

              Comentario


              • #8
                jeje, bueno por ahora es loque e hecho mas adelante ya vere que mejoras le ago, lo de la cinta de carrocero es ke se me acabuuu y no tenia otra cosa ke cinta marron, no podia dejarlo todo amedias ya ke necesitaba el corsita al dia siguiente, los retrovisores no me estoy fiando un pelo de averlos pintado con spray por el plastico que no es nada poroso, es mejor en un taller opillar unos del mismo color de otro corsa
                ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                Comentario


                • #9
                  jeje, peseta y las rejillas negras... que maniaaaa, jaja!! las mias estan todavia en interrogante, si le pongo llantas negras las pinto de negro la rejilla, si le pongo de aluminio normal no las pinto. saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por sergio_baz
                    jeje, peseta y las rejillas negras... que maniaaaa, jaja!! las mias estan todavia en interrogante, si le pongo llantas negras las pinto de negro la rejilla, si le pongo de aluminio normal no las pinto. saludos

                    Les da aspecto de mala leche o a mi me la da por eso lo digo. Aparte ya sabes que opino de cromados y demás.

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas,aconstumbrate a desarmar las piezas,xq el paso de rueda de la rueda delantera izkierda lo tienes pintado del spray Un saludo tio y buen cambio
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        ya, el caso es que temo el desmontar los pasos de rueda, son bastante delicados los enganches ke llevan y paso de cargarmelos
                        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                        Comentario


                        • #13
                          Son atornillados,y te digo que merece la pena,xq los lijaras mejor y mejoraras el acabado casi seguro.Un saludo tio
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            Te a quedado bastante bien, pero tendrias que haber desmontado el espejo entero por dentro de la puerta donde se regula el espejo tiras de la palanquita y sale el plastico entero, hay ay tres tornillos que sujetan todo el soporte del espejo, asi no hubiera exo falta que tapases nada, pero no te a quedado mal, que es lo que cuenta no??!! sta guapo tio!!! saludos!!!
                            c16xe inside!! POWER!!!



                            Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

                            Comentario


                            • #15
                              Toda mi enhorabuena, si señor!!!! ya me dirás donde has pillado las pestañas para los retrovisores, pero queda todo guapísimo.
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X