Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como desmontar manivela elevalunas corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como desmontar manivela elevalunas corsa b

buenas pues queria desmontar los paneles de las puertas delanteras de mi corsa b y la unica duda que tengo es como desmontar la manivela manual que eleva la luna, sialguien sabe algo o algun manual por internet que me lo aga saber, un saludo
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Lleva una omega, es decir un alambre con forma de omega, si metes un destornillador con cuidado de no rallar el panel entre la maneta y el panel debnerías verla...

Comentario

Aquí te muestro la omega que te nombra Peseta:

Ampliar

Para sacarlo, yo uso un alambre con la punta adaptada, para que pueda enganchar esa pieza y tirar de ella (algo parecido a esto: _______| )
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

joe y yo comiendome la cabeza ke no conseguia ver como kitarlo jajaja, gracias
        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Sois la leche colegas!

Hoy he tenido el mismo problema, estoy intentando montar unos altavoces que me han regalado y no he tenido cojones de sacar el tirador! xDDDDD

Muchas gracias chicos!
          Saludos!

Comentario

Upssss, pues mi gozo en un pozo. He vuelto a bajar a mirar lo de la manilla con la esperanza de que no hubiera visto el clip omega ese... y cual es mi sorpresa que no lo soy capaz de encontrarlo!!!

Hemos estado mirandolo yo y mi hermano, que anteriormente desmonto el de su citroen c15 que llevaba ese clip, y en mi corsa c no hemos sido capaces de verlo :S

Es posible que mi corsa lleve pillada la manilla de otra manera????

Me queda la duda... quizas es que esta escondido en la parte mas cercana a la manilla y por eso no lo veo. Intentare conseguir un alambre curvado como indicais a ver si a "tacto" puedo pescarlo.
            Saludos!

Comentario

Estoooo... sigo con mi monologo xDDD Ya he podido sacar la manilla!!! efectivamente era como deciais, no vi el clip porque era imposible de ver, lo rescate con un alambre doblado sin verlo.

Me he llevado un chasco porque los altavoces que me han dado no se pueden poner directamente. Los originales vienen en una especie de carcasa de plastico para atornillarlo directamente a la puerta. Tendria que hacer nuevos taladros para poner estos que tengo.
              Saludos!

Comentario

Nos encantan tus monólogos, narayan , pero éste no es el tema adecuado para hablar de altavoces.

Sonríe, piensa que al menos has conseguido sacar la manivela.

Un saludo, tío.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Se que no va sobre altavoces, va sobre la manivela, y gracias a vosotros he aprendido a desmontarla! :P

Quizas me anime a poner un elevalunas electrico, o a montar los altavoces, la cuestion es que por fin he tenido narices de desmontar la dichosa manivela! xDDDDD

De nuevo gracias, artistas!
                  Saludos!

Comentario

Trabajando...
                  X