Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformacion de retroviores manuales a electricos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transformacion de retroviores manuales a electricos

    Hola a todos, yo lo que voy a ha hacer es rotomar un antiguo brico que estaba en el otro foro, y es la transformacion de retrovisores manuales a electricos(sin calefactar o como se escriba), en el foro nuevo no lo he visto, asique , os pongo mas o menos en situacion, pues todavia no me metido ha hacerlo, seguro que cae este puente jijiji, haber la cosa es que andaba detras de cambiarle los retos al coche, como ya dige en un posts y ponerle unos retros de peugot perooo, habia pexa de problemas, trabas y demas, asique desisti momentaneamente de la idea, pero undia fui con un compañero al desguace y alli mi suerte, me encontre un opel corsa cmon de los nuevecitos, echo canela la verdad habia tenio un porrazo de aupa, pero el interior y los retrovisores estaban impecables, asique ni corto ni perezoso, me hice con el mando de control de los retros, y ayer mismo me trageron los motores de los dos retros, ojeando el antiguo brico, me di cuenta de que son muy parecidos a los qu eutilizo en su dia gersio, asique yo basandome en la teoria de que todo lo electrico, mientras tenga corriente funciona, me voy a poner manos a la obra y adaptarlos a los retros de mi corsilla B, asique en breve colocare el Brico para todos aquellos que tambien quieran, hacer este invento, loque espero es qu eme salga bien, porque eesto tiene mas cables que una central de endesa jajajjaa.

  • #2
    Speed... si navegas por una de las páginas de los bricos de esta web, te encontrarás con esta:

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=140

    [b] (es el brico que tú mismo vas a realizar... hecho por Gersio)

    No es por quitarte las ilusiónes en realizarlo para que lo expongas aquí, simplemente de informarte, de que el brico que en su día verías en otro foro, probablemente hubiera sido este. De todas formas creo que nos gustará a muxos de nosotros ver la publicación del tuyo. Esperemos que lo simplifiques de manera que nos ahorremos más trabajo en la instalación del mismo en tiempo y dinero. :P
    C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

    Comentario


    • #3
      ains pos no sabia qu elo habian pasao ya a este jejeje si es que soy un desastre, pero bueno, el brico es similar, simplemente que yo loque trato de hacer es de acoplar los del opel corsa nuevo al B jijiji, y es cierto, la idea fue de gersio, y me apoyao muxisimo en todo loque el hizo, pero ahora tengo el problemon del siglo y es qu eno me aclaro con estos cables y mira qu es eme dan bien, aunque hoy ya consegui meterle corriente al mando qu ese ha encendido una lucecita, pero no consigo metersela a los motores esto tiene pexa colores y pexa cables jajaja, asique si alguno a toketeado esa parte del oper corsa nuevo y sabe que cables van pa un lao y pa otro, pos seria de gran ayuda, y dejaria de tar ahi probando como un loco jiji.

      Comentario


      • #4
        señores aqui os dejo una fotos qu ele hice al mando y a uno de los motores, haber si alguno puede echar unpoco de luz porque yo toy ya quemandome jajajjaa no atino y mira qu ehe probado ya de todo.



        ya se que el mando tiene lo de los elevalunas, pero yo eso no loquiero pa na, yo quiero que funcionen los motores y ya me encargare de anular los elevalunas, pero ahora mismo toy como bloqueado y nos e por donde meterle mano, asique si alguno puede echar un cable, nunca mejor dixo que me lo eche porque tengola pixa exa un lio jejje.

        Comentario

        Trabajando...
        X