Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - vinilo negro en montante puertas (realizado en un B 3p)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U - vinilo negro en montante puertas (realizado en un B 3p)

Pues es un brico raro que se me ocurrio al ver que la mayoria de todos los coches nuevos lo llevan(Con vinilo o con plasticos). Personalmente me gusta el resultado, luego me comentareis vosotros. Ha sido realizado en un B de 3 puertas.

Materiales:

-Cutter de 1 euro de los chinos
    -Vinilo negro mate (color normal, aunque se puede ser creativo...)resistente al agua y comprado en tienda de rotulacion
    -Rotulador edding 1200
    -tijeras y regla o metro
    -un poquito de paciencia, XD

0- Limpiar bien para facilitar el pegado del vinilo

1- Sacamos la goma de la puerta con la ventanilla bajada (sale tirando muy facilmente):

2- Hacemos una marca si queremos entre las ventanillas por la parte de arriba para alinearlas y que coincidan los vinilos cuando los peguemos al cerrar la puerta. Despues pegamos el vinilo cortado a una medida aproximada para luego ir recortando con un cutter poco a poco

3- Una vez recortado, metemos la goma de la puerta habiendo dejado un poco de vinilo para que quede pillado por la goma.

4- Despues vamos al espacio de carroceria fijo y repetimos el proceso de pegado de vinilo y lo recortamos igual, metiendolo tambien debajo de la goma de la ventanilla lateral trasera

5- Ya esta! Resultado final:

muy bueno el brico.ademas se lo has puesto en la parte negra de los paragolpes verdad? cuanto cuesta vinilo de ese? saludos

Comentario

Originalmente publicado por javito_86
      muy bueno el brico.ademas se lo has puesto en la parte negra de los paragolpes verdad? cuanto cuesta vinilo de ese? saludos
      Pos el vinilo en total los 2 cachos que compre para cada laod me a salido por 18 euros (aunque como iba en rollo me cobraron un poco a ojo...).
      Lo de los paragolpes es pintura, ya estaba harto de que cada uno fuera de un negro diferente

Comentario

Está bien el brico,lo que menos me gusta es el tamaño de las fotos,es enorme y no lo deja ver bien todo...Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

a tomar por culo no veo ninguna foto

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
            mierdaaaa! luego las vuelvo a subir...

Comentario

Originalmente publicado por gilber
              Originalmente publicado por davidjk7
              mierdaaaa! luego las vuelvo a subir...

Comentario

Fotos resubidas a otro sitio (Click para ampliar)

Comentario

ahora ya se ve mejor, es que con las otras fotos era dificil situarse, jeje. a mi persnalmente no me gusta para mi coche, en el tuyo que es gris queda bien, xo weno, un brico mas del B, ahora a por mas!!! saludos

Comentario

Juas! Pues era una de mis ideas desde hace tiempo, incluso tengo los dos vinilos en casa pero por dejadez....y un poco de miedo por como quedaría....

Os dejo unas fotos para que veais una posible simulación (no me mateis que de potochó nada....io paint xD):

Original:
                    Sin marco blanco:

A ver que opinais, igual me animo a hacerlo, aunque no se...

Un Saludo!!
                    Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                    Do You See Light?

Comentario

pues te queda de pm

Comentario

quea wapisimo, yo tengo en mente en hacer lo mismo pero en vez de vinilo negro mate con vinilo imitacion al carbono..la verdad es que quedaria guapisimo pero hay una putada.. , el vinilo de carbono son los que venden para poner en los salpicaderos y..alomejor no estan preparados para el exterior..mm

Comentario

Originalmente publicado por ivanillo25
                          quea wapisimo, yo tengo en mente en hacer lo mismo pero en vez de vinilo negro mate con vinilo imitacion al carbono..la verdad es que quedaria guapisimo pero hay una putada.. , el vinilo de carbono son los que venden para poner en los salpicaderos y..alomejor no estan preparados para el exterior..mm
                          Lo hay para exterior... yo lo he visto (en una empresa de rotulación, no a la venta al público).
                          Pero como te quede demasiado chulo te lo van a joder los envidiosos...

Un saludo.

SiFerVi.

PD; JaViToRiC a ver si nos vemos alguna vez... qassi vecino.
                          Yo tengo más de 2 metros (cuadrados) de vinilo mate, podemos hacer la prueba cuando quieras.

Comentario

Alguien sabe donde comprar el vinilo ese?? y cuanto me costaria comprar un par de metos???

Comentario

Yo lo cnseguí en una empresa de rotulación...

Quizá tú también puedas conseguirlo, no sé el precio exacto, pero puede que te cobren 12 euros el metro (que con un poco de suerte es un metro de bobina de 1'20).
                              Las bobinas las hay de varias medidas, lo normal en rotulación es 1'20m.
                              Hasta puede que les puedas convencer de que te den algún retal (restos de haber hecho algún rótulo) y no te cobrarán nada.

Suerte y un saludo.

SiFerVi.

PD; El metro de vinilo "ploteado" se cobra sobre los 18/21 euros.

Comentario

Trabajando...
                              X