buenas pues viendo un brico asi para corsa A quedria saber si alguien sabria hacerlo en un b, ara un mes ke me puse a investigar pero el poco espacio que tiene la puerta creo que impide sacar el propio motor, ademas de la cantidad de mecanismo lo vi bastante complicado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sabe alguien montar elevalunas y cierre centralizado en el b
Colapsar
X
-
Hombre....siempre podrás cambiar las puertas....cojer unas del desguace del coclor de tu coche y ponerlas,y que tengan elevalunas y cierre centralizado...luego piya lo que hay en el coche que sea de ambos y listo....Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
-
jajaja, eso valdria una pasta, lo menos 100 euros por puerta y pa ponerla cuestra otro webo, mejor no se me pase por la cabeza otra vez los elevalunas, si esque cada vez que lo oigo me enlokezco, un saludito gsi69! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Comentario
-
Lo primero que debería es ver si tienes preinstalación elétrica.
Si la tienes con poner un fusible, los botones y los motores eléctricos con la guía lo tienes es fácil... ve un dia al desguace y mira como funciona. Así lo hice yo
PD: si no tienes mucha memoria visual... pillas el móvil y hechas unas fotos de como va montado y así no tienes ningún problema para recordar como iba.
Comentario
-
En un foro frances vi a uno que le montó los elevalunas pero no los originales sino unos que se venden y no le quedaban mal... por cierto sobre el cierre centralizado, alguién sabe porque al cerrar con la llave se nota demasiado larga la cerradura? es decir cierras por la parte del copiloto y nada más girar un poco notas que cierra pero en la del conductor tienes que girar casi 90º para que cierre. Saludos.
Comentario
Comentario