Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sabe alguien montar elevalunas y cierre centralizado en el b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sabe alguien montar elevalunas y cierre centralizado en el b

buenas pues viendo un brico asi para corsa A quedria saber si alguien sabria hacerlo en un b, ara un mes ke me puse a investigar pero el poco espacio que tiene la puerta creo que impide sacar el propio motor, ademas de la cantidad de mecanismo lo vi bastante complicado
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Hombre....siempre podrás cambiar las puertas....cojer unas del desguace del coclor de tu coche y ponerlas,y que tengan elevalunas y cierre centralizado...luego piya lo que hay en el coche que sea de ambos y listo....Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

jajaja, eso valdria una pasta, lo menos 100 euros por puerta y pa ponerla cuestra otro webo, mejor no se me pase por la cabeza otra vez los elevalunas, si esque cada vez que lo oigo me enlokezco, un saludito gsi69

Comentario

Lo primero que debería es ver si tienes preinstalación elétrica.

Si la tienes con poner un fusible, los botones y los motores eléctricos con la guía lo tienes es fácil... ve un dia al desguace y mira como funciona. Así lo hice yo

PD: si no tienes mucha memoria visual... pillas el móvil y hechas unas fotos de como va montado y así no tienes ningún problema para recordar como iba.

Comentario

el problema es ke no se ve na de na con el poco weco ke tiene la puerta ke kizas no kepa ni el motor elevalunas

Comentario

Tiene que entrar porque sino.. ¿cómo lo meten?

Comentario

En un foro frances vi a uno que le montó los elevalunas pero no los originales sino unos que se venden y no le quedaban mal... por cierto sobre el cierre centralizado, alguién sabe porque al cerrar con la llave se nota demasiado larga la cerradura? es decir cierras por la parte del copiloto y nada más girar un poco notas que cierra pero en la del conductor tienes que girar casi 90º para que cierre. Saludos.

Comentario

es por el doble cierre, te lo explica en el manual, esque yo no se explicarme mu bien jeje

Comentario

Ni idea el coche sólo hace 3 meses que lo tengo y noto eso, de hecho muchas veces cierro por el lado del copiloto porque pienso que algún día se me jode la cerradura...

Comentario

A mi me interesa esto, no se sabe nada más del tema??

Alguien lo ha hecho??
                    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

buenooooooooooo este tema no se mueve hace meses, ya me cambie de coche y to ! jaja

Comentario

Trabajando...
                      X