Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Iluminación display (neón)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

moni1983, pusistes el trozo de carpeta de plastico azul con las bombillas de casa o las cambiastes tambien por las bccorona, explicalo por favor
    que quiero hacer ese brico pero con cautela y cabeza , saludossss

Comentario

Originalmente publicado por moni1983
      Bueeeeno Scroller ya estoy por aquí para que no hagas tanta publicidad jeje.
      El mio le quitamos el plástico naranja. Probamos a ponerle metacrilato transparente, azul, led´s blancos, azules... probamos de varias formas porque de día se veía morado y con focazos de luz. Al final le puse un trozo de carpeta de plástico azul y se ve bien.
      Este es el resultado:
      yo lo he intentado con un trozo de plastico azul transparente, incluso juntando varias capas pero se ven las 3 bombillas, el plastico que tiene que ser translucido? valen las bombillas de serie con el plastico azul o tienen que ser leds azules? un saludo

he estado pensando y si le pongo unos trozos de plastico rojo transparente encima del amarillo se vera rojo? que es lo que he echo para la iluminacion del aire y se ve roja, y tengo otra opcion, pintando la pieza amarilla de rojo tambien se vera rojo? que opinais? mañana voy a meter mano al corsa y lo compruebo jeje un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Si lo quiere poner rojo, con poner un plastico traslucido rojo te es suficiente.

Si lo quieres poner azul ya seria cosa de cambiar los bombillos por unos azules y el plastico de alante para que no se vean las luces te recomiendo que te hagas con un plastico blanco traslucido que llevan los C antiguos, los que tienen dos bombillos.

Te lo digo de primera mano que con ese plastico azul no se ven jeje
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

al final lo puse rojo, con esos plasticos que son translucidos que sirve de separadores de archivador y queda guapo queda mas bonito asi que no amarillo, tambien hice la prueba con uno azul y se veia verde jeje a ver si hago una foto de noche y os lo enseño, un saludo

aqui os dejo una foto para que veais como me ha quedado, de noche se ve mucho mas bonito :P

no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

scroller83 se que hace la tira de tiempo que hiciste el brico, pero, me podrias decir de cuantos centimetros es el neon? es que me ha gustado mucho el resultado y se lo querria poner exactamente igual

Comentario

Originalmente publicado por gusilu_69
              scroller83 se que hace la tira de tiempo que hiciste el brico, pero, me podrias decir de cuantos centimetros es el neon? es que me ha gustado mucho el resultado y se lo querria poner exactamente igual
              Perdón por tardar en responder, no recuerdo exactamente de cuánto es, pero debe rondar los 12 - 15 cm.

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Trabajando...
              X