Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

instalar direccion asistida en corsa b! entrad entendidos!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• instalar direccion asistida en corsa b! entrad entendidos!!!

Bueno pues a ver si me ayudais un poco y me pongo manos a la obra con este proyecto...
    Para empezar, alguien lo ha hecho ya? Tengo un corsa b 1.0 del 99 y eso de que no tenga direccion asistida me toca muxo los...xk la direccion esta muy dura. Veo muy buen brico este, y como he visto que nadie se ha animado a hacerlo, pues si me ayudais, yo mismo lo hare.
    Bueno para empezar que necesito?
    HELP!!!!

UUffffff!! Bonito jaleo en el que te quieres meter...
    Pues necesitarias, así de primeras, la dirección asistida completa, barra de dirección, bomba de la dirección, correa de servicios, depósito del líquido, conductos... además de desmontar muuuuuuchas cosas. Poderse se puede, pero yo me lo pensaría 2 veces...

Comentario

Hombre... si no me equivoco hubo una asistida del B que era eléctrica en lugar de hidráulica.

Al menos, y bote pronto, eso implica ahorrarse algunas piezas, como el depósito.

Pero, siempre será mucho más facil de un B a un B que metérsela a un A, como ya te comentaron en el otro hilo.

Salu2 y suerte

(Y si te animas a hacerlo, mantennos informados eh! :P)

Comentario

yo me animo a hacerlo pero si hay gente k me vaya diciendo como hacerlo, porque yo no tengo ni idea, pero tampoco miedo a ponerme...xD

Comentario

los primeros chasis de corsa b no pueden llevar asistida hidraulica ojo con eso xk no todos tienen la pata del lado de distribucion igual!

Comentario

el mio es del 99...nadie lo ha exo???o se anima a exarme una mano!!??

Comentario

yo ya lo he comentado varias veces
              he montado la de un corsa C
              la caña de direccion y vale la misma cremallera y es mas se acopla facilisimo
              la unica pega....que hace falta un entendido en electronica para ponerla a andar
              no puede ser tan dificil aunque mucha gente dice que si ...yo creo que hay bricos mas complejos
              ahi queda
              valiente pero no loco!!!!

mira mis videos en.....
              http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

Comentario

bueno a ver si conseguimos hacer algo...SE BUSCA ESE ENTENDIDO!!! jajajaja

Comentario

en mi corsa b del 97 no se pudo colocar la asistida hidraulica. consulta a tu mecanico primer.

Comentario

si os pongo algunas fotos podeis saber si se seria facil ponerla?

Comentario

• Trabajando...
                    X