Bueno señores, en estos dias el mecanico que me arreglo el coche sin querer me a raspado un poco la parrila con las llaves y demas!!! si, se que pensareis que es un ******, pero no me cobro el arreglo del coche que tenia la culata jodia!, bueno, nada mas recojerlo le he mandao un pulido a la parrilla para quitarlo, yo no llamaria a esto brico si no consejo de pulimento, si a alguien le interesa pues que lo lea...
Herramientas:
Pulimento Teroson TeroTex
Dos Paños (O camisas cortadas que todos tenemos por ahi)
Procedimiento:
Cojemos el pulimento y vertimos un poco en uno de los trapos, restregamos hasta que salga las marcas y de paso le damos a todo el paño para que no se note donde le hemos aplicado el producto, movemos en circulos para que quede todo parejo hasta que no se vea que queda producto en la pintura, una vez realizado esto, cojemos el paño limpio y pasamos energicamente por todo el paño de pintura para retirar los residuos que hayan quedado... si vemos que necesita una segunda aplicacion, volver a aplicar producto....
este producto lo utilizan normalmente los chapistas despues de un pintado para protejer la pintura, por lo menos donde yo trabajaba en la Nissan lo hacian...
Antes:

Despues:

Producto:
Herramientas:
Pulimento Teroson TeroTex
Dos Paños (O camisas cortadas que todos tenemos por ahi)
Procedimiento:
Cojemos el pulimento y vertimos un poco en uno de los trapos, restregamos hasta que salga las marcas y de paso le damos a todo el paño para que no se note donde le hemos aplicado el producto, movemos en circulos para que quede todo parejo hasta que no se vea que queda producto en la pintura, una vez realizado esto, cojemos el paño limpio y pasamos energicamente por todo el paño de pintura para retirar los residuos que hayan quedado... si vemos que necesita una segunda aplicacion, volver a aplicar producto....
este producto lo utilizan normalmente los chapistas despues de un pintado para protejer la pintura, por lo menos donde yo trabajaba en la Nissan lo hacian...
Antes:

Despues:

Producto:

Comentario