Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - Pulir rayones en pintura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    con la lluvia acida o despues de quitarla? te puedo hacer una demostracion...o intentare......un colega tiene que pulir su coche, es blanco y ta too punteado de oxido.....ya te sacare alguna foto, Un saludo!


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • #17
      Es q el mio tiene unas manchas por todo el coche q no se q pueden ser, y probe de todo y no hay forma de sacarlas en los cristales. En la chapa con pulimento o con cera salen, pero en cristales no, y no se de donde vienen esas manchas.
      Es como cuando se moja el coche y le quedan la marca de las gotas de agua, pero esto no se lo di sacado
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Comentario


      • #18
        donde se compraria el pulimento a funciona en colores? a otra cosa las marcas de las gomas de corsa o opel desaparecen de la pintura es que queda la marca en la pintura

        Comentario


        • #19
          puede que te las quite si son recientes....si es de hace mucho, seguramente se habra comido el brillo de la pintura...prueba a ver, pero los pulimentos, que yo sepa, no se la verda, son para todos los colores...no se si habra alguno especifico para colores....pero este va genial, un saludo!


          card.mygamercard.net/E

          Comentario


          • #20
            ya pero donde lo conprastes o donde se podria conprar?

            Comentario


            • #21
              motilo tengo el mismo problema que tu, un dia cuando sali de trabajar me di cuenta q en la luna tenia gotitas crey q era agua pero no lo es crey que era de una obra que estaban haciendo a lado y me habrian cascao el cristan x fuera pero no era asin son gotas incrustatas como por dentro del cristal me gustaria saber como se kitan

              Comentario


              • #22
                el pulimento yo lo compre en una tienda especializada en herramientas para talleres, quizas tengas alguna, si no, prueba en donde vendan repuestos, creo recordar que en peninsula tipo Norauto sitios asi lo tendran, un saludo!


                card.mygamercard.net/E

                Comentario

                Trabajando...
                X