Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición brico luz acompañamiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petición brico luz acompañamiento

A ver, la idea me surgió hace días al ver cómo el ibiza nuevo de mi prima al girar se le encienden las antinieblas.

También las llevan los alfa nuevos y he visto un peazo mercedes también con esas luces...

Sería factible hacerlo en el corsa? Cualquiera, espero!

Ahí lo dejo, a ver si los que entendéis de esto sabeis hacer algo, supongo que la itv la pasaría sin problema porque es una modificación para ayudar, en cualquier caso es acercarse y preguntar xD

Corsa D 1.4 gasolina

Muy buenas...

Y yo digo otra cosa... haber que comentais de esta nueva opcion que traen bastantes coches.

Si los antinieblas estan prohibidos en ciudad, por que han sacado esta nueva opcion en los coches en la cual se encienden los nieblas para ayudar en la visibilidad de la curva?

Tema a parte el brico yo creo que se las trae un poco ya que deberia de ir con la direccion y demas... complicado la verdad.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

po zi!!!! las verdad es que si, a mi los mossos me pararon para advertirme un dia de que tenia encendidas los antinieblas delanteras sin necesidad y que hiciera el favor de apagarlas para no molestar a los demas conductores...pues para que lo ponen automatico???
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Hombre, me imagino que no alumbrarán con la máxima intensidad cuando van alumbrando automáticamente el giro...

En los mercedes también cuando deja de funcionar un intermitente el antiniebla hace la función de éste pero alumbrando con menos intensidad que si fuesen la luz de niebla normal.

Comentario

Iakko, yo creo que si alumbran a la máxima intensidad, ahora bien, no creo que se consiga una ''gran'' mejora en la visibilidad en giros y el brico no ha de ser sencillo. Otros vehículos como el A8 nuevo o el Touraeg incorporan una bombilla lateral en el foco principal( arriba) que tiene la misma función pero da más intensidad ya que ha sido pensada para dicha función, al contrario que los antinieblas que en mi opinión se sitúan demasiado abajo para tal función y no tienen la orientación lateral suficiente.

p.d: no sabía que los mercedes sustituyen un antiniebla por un indicador lateral cuándo este se funde...nunca lo había escuchado pero parece interesante
          Circuito Galego ¡XA!

Comentario

Lo que yo os digo del ibiza que he visto de noche, alumbra bastante, es como si pones de noche sin mucha luz las antinieblas y te fijas, que ves mucho mejor por la parte de abajo, como si lo hiciesen para aparcar mejor, por ejemplo

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Hombre, pasando por alto el hecho de que, en mi opinión sí que deben deslumbrar (contradictorio por parte de los que mandan...).

En los A al menos yo creo que puede ser algo relativamente fácil de montar, ya que podría hacerse algún injerto en el anillo (donde va el contacto del claxon), quizás con los mismos contactos y muelles que va el claxon, de hecho.

Salu2!

Comentario

Aunque como observación:

¿Eso se activa también mientras giramos el volante, por ejemplo, para aparcar (dando marcha atrás me refiero)?... sería un poco engorroso.....

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Aunque como observación:

¿Eso se activa también mientras giramos el volante, por ejemplo, para aparcar (dando marcha atrás me refiero)?... sería un poco engorroso.....
                  Lo que yo digo para aparcar marcha atrás no, que para eso ya está la propia luz, es sólo para ayudar a no comerte el bordillo con las ruedas delanteras

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

que anda que no fastidia eso, sobretodo si tienes unas llantas que sobresalen mas que la goma, que eso me pasa, y cuando escucho ssgggrrrr....como duele... pero al tema que siempre desvario, no veo viable los antinieblas, cuando existen luces auxiliares o cuando el propio foco gira...lo veo mas util...no???
                    con pack Dize's ......
                    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Originalmente publicado por dectacubitus
                      que anda que no fastidia eso, sobretodo si tienes unas llantas que sobresalen mas que la goma, que eso me pasa, y cuando escucho ssgggrrrr....como duele... pero al tema que siempre desvario, no veo viable los antinieblas, cuando existen luces auxiliares o cuando el propio foco gira...lo veo mas util...no???
                      En mi caso no tengo luces adaptativas, ni auxiliares...Qué podría hacer entonces??

La verdad es que las respuestas me están desmoralizando xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues yo encuentro bastante util esto de las antinieblas, mejora la visibilidad al aparcar y en carreteras estrechas y con curvas de noche se nota bastante, cuenta conmigo alynika

Comentario

Esto no son luces de acompañamiento!
                          Esto suele venir en coches con luces direccionales, y en principio no se activa al girar el volante si no al dar al interruptor de los intermitentes, yo creo que simplemente seria desviar cable desde el intermitente a los antinieblas, intentando buscar algun remedio para que no parpadee como ellos.
                          Ami ya me dio que pensar este brico no es dificil pero hace falta averiguar como hacer que no parpadeen sacando la corriente desde los intermitentes.

Comentario

Bf, a los intermitentes la corriente ya llega "a rachas", tras pasar por el relé de intermitencia :S

Habría que montar mucho tinglado tras ese cable.

¿Y si puenteais desde la caja de fusibles?, creo que cuando la maneta se acciona, al relé mencionado llega un +12 contínuo, hasta que la maneta retorna a su posición.

Comentario

theift, no s asi, los mercedes van, a con intermitente o kon giro de rueda, los wolkswagen se ke tb tienen con girro de rueda.. tb lo traen los nuevos seat, y los nuevos fiat.. posiblemente usen algun sensor del esp del giro del volante

(esp piya las vueltas que da la rueda, y komo esta el volante, y mira si van acorde, si el volante va recto y una rueda gira mas que otra o elcoche esta derrapando en salida, o.. se esta llendo, entonces mira el giro de las ruedas traseras, si giran igual, es que es una salida rapida kita par y listo, si las ruedas de atras van con giros diferentes el coche detecta ladeo, fuera par y corrige la frenada en la rueda kontraria hacia donde va el firo)

es posible que se use ese sensor, todo via "soft" ke tenga un programa ke diga... kuando lleve mas de tanta vuelta de volante activa el programa luz derecha.. y viceversa..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                              Corsa

Comentario

• Trabajando...
                              X