Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Marcador iluminado con LEDs de A.L.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

maloplas, muchas gracias por el comentario! Ahora sí que molan más los leds!! :P

pepitomlg, gracias a ti también! Me alegro que te haya gustado. Sobre lo de colarme, pues la verdad, un poco sí... pero es que yo no sé si tú llevas el mismo marcador que el mío, pero es que de noche no se veía nada de nada, así que dije "pues hale, de perdidos al río.... a iluminarlo bien!" y me pasé un poco... De todas formas estuve así desde febrero que le puse los leds hasta ahora, y haciendo muchos kms de noche y al final te acabas acostumbrando al reflejo. De todas formas, sí que es mucho más cómodo conducir ahora.

Si te animas a hacerlo y tienes alguna duda avisa.

1 saludo!

Comentario

Currazo iakko!! (eso sí, a mí hay algunas imágenes que no se me ven, puede que sea mi red o puede que sea ageshack que me odia xD).

Ahora sí que está fino el tema ^^

Comentario

Gracias, keitaro!

Lo de las imágenes... a mí se me ven todas... a ti no??

Comentario

Ahora sí ... xD

Comentario

Iakko, ma molao cantiduvi tu brico... en mi corsa D, de mucho no sirve, pero me has dao una de ideas... ^^
            Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

Iakko, una preg, donde pillastes los LEDS y donde puedo pillar las resistencias?

Gracias!

Comentario

Yo los pillé en una tienda de componentes electrónicos de mi ciudad. Busca una en la tuya y malo será que no tengan todo lo que necesitas.

Por qué?? Qué estás pensando??

xD

Comentario

Pues... usar leds!! ^^ pero con otros fines, ya lo vereis... ^^

Comentario

Exelente trabajo , lo felicito muy bien explicado .

Saludos.

Comentario

Gracias, me alegro que te guste!

Comentario

Buen brico! Aunque menos mal que despues de ver las fotos ví que le instalaste un regulador porque
                        con la potencia que tienen esas leds producen que tu
                        vista no se gradúe completamente a lo que ves del parabrisas hacia afuera (de noche). Por eso muchos coches cuando
                        enciendes las luces de cruce, la iluminacion de la consola central/radio, etc... se atenúa.

Saludos!

Comentario

Bah, no te creas... Estuve mucho tiempo con los leds a pelo hasta que le puse el regulador... Lo único por vías muy poco o nada iluminadas sí que producía un pequeño reflejo en el parabrisas, pero te acabas acostumbrando y como si nada. Por ciudad, con farolas y eso no había ningún problema. Pero bueno, desde luego mejor con el regulador... :P

Comentario

Muy buena brico, me has dado un par de ideas.
                            Gracias !

Comentario

Buenas!! Yo tengo que cambiar tambien el alumbrado del cuadro poque no veo nada por la noche,la pregunta es,como se desmonta el cuadro? y para quitar el salpicadero entero? alguien puede decirme?
                              Gracias y un saludo
                              Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

es mk1 o mk2?

Comentario

• Trabajando...
                                X