Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Marcador iluminado con LEDs de A.L.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es el MK1 ya que es de 1988
    Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

para el salpi no te puedo ayudar ya que yo tengo un mk2 pero para sacar el cuadro te remito a un brico de peseta el brico es para modificar el color de las esferas pero pone paso a paso como se saca el marcador.
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=741

Comentario

GRACIAS DAVORSG! pense que era mas sencillo quitar el cuadro..aun asi creo que tengo que hacerlo porque no veo nada por la noche!
        Un saludo!
        Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

Ya esque por la noche la iluminacion el cuadro deja mucho que desear yo lleve este brico un tiempo pero al final decidi cambiar el cuadro entero por otro con mejor iluminacion

Comentario

otro cuadro distinto? tienes foto?

Comentario

Luego te lo mando por mp que no vamos a poner fotos de un brico en otro brico

Comentario

bueno pues yo tengo pensado en hacer algo parecido ya que cambiando la iluminacion de serie del corsa b por leds de color no es del todo satisfactoria.

Tenia pensado algo asi:

tengo leds de sobra para hacer, pero mi pregunta es:
                ¿que material cojo para hacer la placa donde iran los leds?.
                ¿Como sueldo los leds entre ellos que no sean cables?, ya que he hecho el mismo procedimiento para la consola central, pero no ha quedado muy limpio el trabajo y había mucho cable,aun utilizando un único cable, realizando incisiones sobre el para pelarlo y solo quede 1 mm de cobre por cada led al descubierto.

pd: visto que no funciona la inserción pongo aqui el link

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more from users.
                Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

• Trabajando...
                X