Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D-Sensor parking electromagnetico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si os sirve de consuelo yo puse robacorrientes,al igual que en la instalación de la alarma, y eso se me ocurrió después

Por 50-60 los tienes en casa, super util, sobre todo si los espejos no dan distancias reales.

Y para un acabado "pofecional" cinta termoretractil en vez de cinta aislante

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Perdón por la tardanza, he estado liao, aqui esta el video, se escucha poco pero se escucha, subir el volumen de los altavoces.

View My Video

http://es.tinypic.com/player.php?v=2h81vd4&s=5

Comentario

jejeje, que familiar me resulta ese pitido, tal vez sea porque tengo exactamente el mismo

Ya veras como no te arrepientes, a veces se vuelve un poco loco y se pone a pitar sin venir a cuento cuando das marcha atras algunos metros, pero cuando te pongas a aparcar funciona sin problemas

Comentario

yo tengo oido que esos sensores dan problemas es cierto? man dicho que aveces se vuelven locos

Comentario

problemas de que tipo? a mi de momento me funciona bien, en algun momento a soltado algun pito de mas, o cuando vas marcha atras muy deprisa pero nada mas, cuando vas realmente a utilizarlo es bastante efectivo.
            Saludos!

Comentario

Pues eso que bas marcha atras y se vuelve loco y esque como se usa para aparcar y si ala ora de aparcar te da lagun pitido falso digo yo es lo unico que tiene que acer y si l oace mal pues....dices que ba muy bien no?si bas despacio y tal te pita bien

Comentario

si, cuando estas aparcando va perfecto, ademas yo puse el pito del sensor para que se escuchara lo justo delante, asi cuando llevo la musica tienes que fijarte para escuchar el pito, vamos que no te enteras si pita y a la hora de aparcar o hacer alguna maniobra rara bajo la musica( no del todo) y se escucha el pito perfectamente.

Comentario

Yo no creo que funcionen mal, la gente no se queja demasiado de ellos.

Comentario

ya pero mi pregunat es porque los concesonarios no montan eso? y montan lso otros?por algo sera no?

Comentario

Pues hombre normalmente los fabricantes montan sensores de 4 puntos individuales por que la mayoria de los coches con este sitema, tienen una pantalla que te muestra en 4 partes el culo o frontal del coche, para ver con mas exactitud donde esta el obstaculo, mientras que el electromagnetico no es capaz de diferenciar izquierda de derecha o centro, con lo cual para un fabricante no es apto.

Comentario

los k llevan sensores no llevan camara algunos igual si pero la minoria

Comentario

Cuando digo pantalla me refiero a un display indicador, con un coche dibujado al que se le acercar una rallitas dependiendo de la cercania del obstaculo...

Comentario

tampoco llevan eso lo unico kacen es pitar

Comentario

La verdad que no se por que los que montan las marcas son los de ultrasonidos, supongo que por algo sera,si, pero tako16, a mi me funciona muy bien, excepto algun pito que suelta de mas, algo sin importancia. Si por lo que fuera, dentro de 5,6,10 años deja de funcionar, pues se quita, solo pierdes 50€ en todos esos años.
                              Si montas uno de los otros;
                              Primero tienes que taladrar el paragolpes de tu flamante nuevo coche (esta muy guapo,tio) algo que no mola nada, te arriesgas a hacerlo mal o que quede mal.
                              Segundo aunque te quedase bien, se seguirian viendo los sensores, que ya a algunos modelos ya de casa le quedan como el culo, imaginate como quedarian.
                              Y por ultimo, creo que son mas caros.

No es que me gane nada, pero creo que si tienes en mente ponerle un sersor de parking al coche nuevo, ponselo electromagnético, tio, a lo mejor no funcionan tan bien como los de ultrasonido(no lo se) pero funcionan muy bien, no son caros, y una vez puestos, aqui no a pasao na!!
                              Espero haberte ayudao, saludos!!

Comentario

Yo por el tema de no desmontar las defensas ni agujerearlas, le puse uno en el portamatricula.Si me acuerdo os pongo una foto, pero vamos, solo para que lo tomes como otra opción.

Comentario

Trabajando...
                                X