Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D-Sensor parking electromagnetico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Google es mi amigo, este no es mi coche, ni se ve bien porque la foto es muy pequeña, pero bueno...Pra que te hagas una idea.

Comentario

Pongo mi idea de ventajas y desventajas ok?

Electromagnetico:

Ventajas:
      No hay que taladrar, instalacion sencilla, precio mas economico.
      Desventajas:
      No diferencia el lado por el que vas a chocar, normalmente no tienen display indicador

Ultrasonidos:

Ventajas:
      Puede diferenciar el lado opr donde vas a chocar, puedes poner hasta de 6 sensores con lo cual mayor exactitud, pueden llevar pantalla indicadora de donde esta el obstaculo.
      Desventajas:
      Taladrar paragolpes, instalacion mas complicada, precio elevado

Portamatriculas:

ventajas:
      Facilidad de instalacion, puede llevar pantalla indicadora de distancia, precio economico.
      Desventajas:
      Solo suelen tener 2 sensores, queda demasiado a la vista, en mi barrio te duraria la matricula 2 dias :P

Que os parece?

Comentario

sisi esta klaro yo nunca pondria uno con sensores paso de taladrar el electromagentico una ide muy buena lo k pasa ami es lk me an dicho pues si dices k ba bien ya vere si m animo

Comentario

Pues yo he visto los de ultrasonidos y hasta de colores para que no se vean muy feos. Estos no me parecen mal pero si he leido que suelen dar pegas cuando estan sucios o se mojan. De hecho de los de ultrasonidos los hay hasta inhalambricos, es decir no hay que tirar ni cables de atras a adelante y por cierto no son caros, en ebay se pueden pillar por 34 o 39 euros.

Comentario

Pues yo he visto los de ultrasonidos y hasta de colores para que no se vean muy feos. Estos no me parecen mal pero si he leido que suelen dar pegas cuando estan sucios o se mojan. De hecho de los de ultrasonidos los hay hasta inhalambricos, es decir no hay que tirar ni cables de atras a adelante y por cierto no son caros, en ebay se pueden pillar por 34 o 39 euros.

Comentario

Una pregunta para los que lo hayais montado.......
              Es efectivo, o suele fallar?

Comentario

Originalmente publicado por Betis_Fans
                Una pregunta para los que lo hayais montado.......
                Es efectivo, o suele fallar?
                A mi de momento es efectivo, aparco en mi calle con los pivote a milimetros, no he vuelto a dar a ninguno desde que lo compre incluso lloviendo. Yo lo recomiendo, electromagnetico o de ultrasonidos son una gran ayuda para aparcar y evita que roces la defensa. El mio es electromagnetico.
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Hola.
                  Estoy montando unos sensores traseros (4) y delanteros (2). Necesito conectarlos a: -Tierra, +12v, Luz de freno y Luz de marcha atras.
                  ¿Alguien sabe los colores de la ficha de luces que son de freno de de la marcha atras?.
                  He leido antes que el negro es el negativo y el azul/viloeta el positivo.
                  Muchas gracias y ya os contaré cómo van estos.
                  Un saludo

Comentario

Re: D-Sensor parking electromagnetico

Hola
                    He visto unos en ebay por unos 14 euros
                    Alguno habeis montado de estos baratillos?

Comentario

Uno en el grado superior pilló unos chinos por 9€ y ya lleva 2 años funcionando perfectamente.
                      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Yo compré uno por unos 10 euros y llevo ya unos meses con él y funciona bastante bien

Comentario

Saludos, tengo tres preguntas para los usuarios experimentados de sensores electromagneticos:
                          1- ¿Alguien ha montado sensores electromagneticos en la parte delantera? En caso afirmativo, si se pone al positivo del freno cuando se suelta este, el sistema se desactiva ¿no?.
                          2-Tengo un embellecedor de acero inoxidable en la matricula si pongo el sensor a la altura del amigo eeiiiichalao (buen brico), ¿interferirá en algo la señal?
                          3- Recomendarme alguna marca que vaya bien.
                          MUCHISIMAS GRACIAS.

Comentario

Trabajando...
                          X