Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D+...Mini-Brico Xenón Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D+...Mini-Brico Xenón Corsa

este es el link de un minibrico para instalar xenon en corsa D(GSI):
    http://clubopelcanarias.foroportal.es/f ... .php?t=343
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

no la puedes poner enterita aqui lo digo porque los que no somos del foro nos tendriamos que registar

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola, vais a ver una porcion de la instalacion de un kit de xenón de 6000k(los K es lo de menos )...voy a ser muy escueto...tanto que solo pondre fotos y algun que otro comentario...ahi va la 1º...

By josegsi, shot with 6120c at 2009-02-04
      estas son las tapas taseras con los taladors para pasar los cables, los taladros los hize con un gran invento...foto siguiente...

yo la llamo broca progresiva

aki la tapa puesta y los cables pasados...

justo detras del filtro, en la torreta, ponemos el balastro del xenon izq...quitamos el filtro para trabajar mejor.

y el balastro der.yo lo he puesto pegado a la bateria xq no he encontrado ningun hueco donde meterlo...cuando la bateria casque pos le buscare un mejor sitio...si alguien sabe de alguno que me lo diga
      Bueno este es el resultado final que tanto esfuerzo nos ha costado...

Dentro video--> http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 00ktq7.flv
      Pd:el video lo hize con mi super movil, asi que no es de gran calidad las imagenes...
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Uy el balasto lo veo muy cerca de la bateria y eso no es weno, los balastos tienen ke ir lo mas lejos posible de zonas electricas, yo antes lo tenia encima de la caja de fusibles pero cuando me entere ke no era weno los cambie a unos huecos ke ay encima de los faros escondios por ay ke ni se ven, los tengo puestos ace tiempo y van perfectos son de 6000K tambien

Saludos!!!

Comentario

Chulo pero sin homologar mal rollo.

Comentario

ola yo tamvien tengo un opel corsa d como vosotros y tamvien le e puesto el quit de sexon y los modulos plateados los tengo escondios entre la aleta y el motor no se si sera hueno pero no se me ve ni un cable lo digo por lo de la omologacion eso si se ve mucho mejor q con los de serie no se cuanto le costo a el pero ami me sali sobre unos 99 auros si teneis alguna duda mandarme un imel a cata_djdaniel@hotmail.com repondere encuanto lo lea de nada

Comentario

pero los xenon no se pueden llevar si el coche no lleva lavafaros eso es lo que tengo entendido la itv te lo hecha para atras .

Comentario

Originalmente publicado por Suso
                pero los xenon no se pueden llevar si el coche no lleva lavafaros eso es lo que tengo entendido la itv te lo hecha para atras .
                eso es correcto si no tienen lavafaros te lo echara para atras.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Ademas de llevar lava faros me parecio leer por ahi que debe estar provisto de un sistema de regulacion automatica antideslumbrante.

(En el C4 tenemos faros de xenon direccionables y no se pueden regular en altura, lo regula solo)

Comentario

También theift, los requisitos son el lavafaros y la regulación automática. Y que no den el cantazo claro!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                      También theift, los requisitos son el lavafaros y la regulación automática. Y que no den el cantazo claro!
                      venga.. vamos sumando... aparte de todo eso.. los faros tb han de ser "especiales" hay dos tipos.... ( k ahora no recuerdo...) unos k solo pueden llevar halógenas y otros k pueden llevar ( legalmente vamos...) ambos tipos...(normalmente creo k los nuevos faros tipo lupa son los "buenos" )

Un saludo

Comentario

Creo que a lo que terefieres es que los faros no pueden ser elipsoidales. como por ejemplo los que tenia el corsa C antes del restyling, bueno y realmente los del corsa D excepto los direccionales tambien se supone que son elipsoidales.

El por que, supongo que el az de luz debe ser directo, mientras que con estos faros se dispersa y puede deslmubrar, no?

Comentario

• Trabajando...
                        X