Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Ahumado pilotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D - Ahumado pilotos

Bueno empezamos con las fotos:

1-. Quitar faros limpiar bien con agua y con un paño sin pelusa secar bien. Colocamos los faros en un buena posicion para pintar los 2 y darme lo mismo a uno que a otro para no desentonar.

2-. Cuando ya estemos listo empezamos a pintar y pasando la mismo mano a los dos faros.

3-. Dejamos secar durante 10 minutos y si quereis podeis ir ayudando a secar con un secador (Aire caliente).

Volvemos a montar y el resultado.

P.D. El espray es especial para eso. Espero que les guste

El resultado...muy guapo, hay que admitirlo
    sigpic

Comentario

**** creía que eras theift xDD

Muy guapos los pilotos!!

Cuánto te costó el spray? A lo mejor lo busco y me animo jejeje

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Muy guapo, si señor, pero pasara la ITV? por cierto tio, ¿por que no pintas tambien la tercera luz de freno?

Comentario

Eso eso!!! eso pasa la itv???

la pintura esa donde la as comprado y cuanto te ha costado?

Es una cosa curiosilla de la cual me podría copiar para mi corsita

El tema de desmontaje de los pilotos... que tal?

Y... los pintaste por dentro? o por fuera? (nunca he entendido de esto... jeje)

PD: a tu cochecito le faltan los tiradores cromados... puaf! que pasada!
          Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Bueno contesto a las preguntas.

El spray me costo 10,14 € no pinte la 3 luz ni los indicadores porque no me dio xD el spray es pequeño pero mañana me comprare otro y los pintare el tema de la itv yo creo que si lo pasara no se quedo tan oscuro como los del opc y el spray lo compre en una tienda de pintura que creo que se llama canarias pinturas industriales no se mañana me fijare. Ojo que soy de las palmas. Y lo de quitar los faros es una chorrada quitas las tapas que ahi dentro del maletero a los lados y tiene 2 roscas de plastico strelladas que se puede quitar con las manos sin problema de colo blanco y la 3 luz la fui a quitar y no pude no me salia tiene solo dos tornillos por dentro de la puerta creo que lo pintare asi puesto si no lo puedo quitar claro. ¿Alguna otra pregunta?

Comentario

Se puede volver a atras si te arrepientes (osea quitar la pintura con el tiempo y eso)? ay que saber pintar en spray con muxa precison? de noche se ven menos los pilotos aunque sea un pokito? eske ami me encantan los pilotos de nuestros D de 3p y no me gustaria que alumbraran menos, tio te a quedao guapisimo.

Pdodias contestar ala pregunta de davyd15 los pintaste por dentro o por fuera¿?

Saludossss!!!!

Comentario

aver pinte por fuera quitar la pintura si se puede con disolvente y alumbra bien por la noche ya que los faros del corsa viene con una luz fuerte y muchos coches no tiene esa fuerza si no fijaos que los corsa D viene la luz mas fuerte que otros coches el spray es negro transparente y yo creo que mas bien barniz se ve de cojones por la noche.

Comentario

pufff, eso de quitar la pintura con disolvente, te comes el plastico. Yo creo que seria mejor pintarlos por dentro, pero claro, habria que desmontarlos y eso lleva mucha tela. Por lo de la ITV, creo que el problema es cuando pintas los catadióptricos (reflectantes) y del capu*** que te toque cuando la pasas, jaja

Sigo pensando que queda muyyyyy guapo xDD

Comentario

Los faros tintados o con medias no pasan ITV, lo pregunte ya que queria probar los mios en vez de en negro, en blanco, osea, laca y unas gotas de pintura blanca.....me dijero que no, que si los tintas y le das al catadioptrico deja de funcionar.....osea, no se refleja la luz....

card.mygamercard.net/E

Comentario

el disolvente no jode el piloto porque ya a sido probado en un saxo que se quito con el. Lo que si no se deberia utilizar es liquito de freno que te estalla el piloto y yo creo que si deje pasar ya que el opc viene oscurecido pero yo lo sabre dentro de 3 años todavia queda tiempo.

Comentario

Pues yo creia que si estropeaba el piloto el disolvente :duda: . Por cierto he leido por hay que cuando vayas a pasar la ITV puedes comprar unos catadioptricos y pegarselos(de manera que luego se puedan quitar), y cuando la pases se los quitas y te quitas de problemas.

Comentario

yo antes de tener mi corsa tenia un astra los tinte con el dicho esprey y nunca me dijeron nada en la itv xq havia una serie de astras que ya salian con los pilotos oscurecidos y nunca me dijeron nada.
                          muy guapo como keda cuando sake el, coche del taller me anmare y lo are

viva la conduccion lateral

Comentario

Antes de nada, decir que te ha quedado de lujo

El problema está en que como te toque el mamoncete de turno en la ITV, no la pasas con eso

La tercera luz de freno sale al quitarle los tornillos que ves por dentro sin problema. Si no te sale, haz un poco de fuerza, porque no tiene otro anclaje más que los tornillos.

Salu2!

Comentario

Cuando pases la itv es como la loteria,si te toca un buen tio bien o porque hay una serie de corsas que salen oscuros y cuela pero si te sale un mal tio te dira que reduce la luminosidad de los pilotos y el quitarlo con disolvente se como el plastico,asi que suerte y lo cueles por OPC

Comentario

Trabajando...
                              X