Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cabiar esferas y luz del cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cabiar esferas y luz del cuadro

hola corseros haber si me podeis ayudar, me gustaria cambiar las esferas por las blancas ya q tngo las negras. pero ya e visto la plantillas para bajarla y imprimirlas. Ahora viene mi gran duda para cambiar la luz en azul en el cuenta kilimotro baja con poner los leds bc corona como e visto por ay? y eso que ay q sordarlos o con encajarlos ya basta? sq e visto fotos por internet pero no explican si solo es poniendo la los leds ebcajados o soldados. A ver si me podeis ayudar para acerlo solo y si ay q soldarlos acerlos con alguien q sepa algo de electricidad.
    Muchas gracias corseros
    Ahhh como puedo acer para cuando ponga un comentario o escriba en el foto salga la foto de mi coche con mi nombre?

Buenas buleon, en proncipio decirte que seria mas facil decirnos de que año es tu corsa, hay bombillas/leds que encajan perfectamente en el hueco de donde van las bombillas de tu cuadro sin tener que cambiar nada, de todas formas, si no encuentras bombillas para tu modelo, (cosa que dudo porque hay varias marcas que las hacen para todos los modelos...) poniendo leds solo tendrias que estañar una resistencia para 12V a los leds y cada patilla a cada polo.

Un saludo!!
    ..::No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena::..

Comentario

buleon, cuando se abre un hilo en el subforo de bricos es para explicar paso a paso alguna modificación que se le ha hecho al coche.

En este caso, este hilo debería ir en el subforo de "interior" o, en su defecto, ser una respuesta del hilo donde se habla de las esferas esas o el cambio de iluminación...

Comentario

perdonar sq soy nuevo en esto y no tengo ni idea jajaja pues mi corsa es del 2005.
        Y las resistencias donde las compro es no tengo ni idea de como va eso si me podeis ayudar

Comentario

• Trabajando...
        X