Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B-txorradilla en la puerta!Como los coches modennos!!ou iea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B-txorradilla en la puerta!Como los coches modennos!!ou iea

Es una chorradilla que he hecho viendo que la mayoria de los coches nuevos traen el "nervio" de las puertas de color negro. es muy muy facil de hacer creo ademas que alguno mas del foro hizo en algun momento, pero no estoy seguro. lo primero es comprar el papel de pegatina este en negro mate..o del color que uno quiera....como mi coche tiene mucho negro mate pues ese le eh puesto.

1-(a parte de limpiarlo bien)Cortas un trozo a la medida..mejor que sobre que no que falte!quitas el marco que tiene la puerta bajando la venta y estiras un poco de la goma y sale sola...

2-Despues de limpiar el trozillo ese al quitar la goma..que estara sucio como no...pegas el vinilo o lo que tenga con paciencia y con un trapito poco a poco para que no salgan burburjas.y recortas el sobrante...

3-vuelves a poner la goma...

4- cortas los sobrantes como a ti mas te guste yo eh seguido la trauectoria de las gomas...

5- pues haces lo mismo donde lo quieras pegar siempre dejando un pokillo para poder meterlo dentro de la goma. y el resultado os tendria que salir algo asi.

ANTES:
    DESPUES:

Jejejej otro que se une al club!!!

Yo lo he hecho también en mi corsa D, y la verdá que da un look diferente...en mi caso lo puse en negro brillante (ya que el cristal trasero viene rodeado de negro brillante )

Queda curioso, verdá? jeje
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Está bien el brico una idea más y curioso lo de llevar el alerón en negro

Comentario

lo del aleron tiene su porque!! creo ke seria muy dificil dar con el blanco exacto del coche...tiene muchos años y le a dado mucho el solei asique imaginate como estara..no creo ke concuerde mucho con el color de serie..asique como tiene muchas cosas negras y justo acababa de lijar los parachoques y pintado de negro ...pues el aleron tambien...un toque diferente e sexy... todo bien conjuntado con mi pomo de bola 8 de billar

Comentario

le queda muy chulo!! en el mio no destacaria que es azul marino peor queda muy guapo

Comentario

yo creo ke tambien se notaria algo.. igual si le hacen en negro satino...porque el mio en mate..nose algo si se notara estira un pokillo mas el coche... jeje

una fotillo mas un poko mas de lejos para que se vea bien el resultado.

Comentario

jejejejeje se ve mejor en el de 5 puertas como el mio

Comentario

A mi estos días también se me está pasando mucho por la cabeza hacer eso en el mío!

Pero esperaré a tener el coche acabado de una vez! :P

Por cierto, te ha quedado de p.m.!

Comentario

Hey! Ese brico esta por el fondo de este subforo ya hecho, buscarlo como montantes de puerta negros o algo asi, que fui yo quien lo puso, jeje. De todas formas nunca esta de mas recordarlo, ademas, te ha quedado mejor que a mi, XD.

Comentario

hey Marcorpse!!1 si parece que tienes un VAN ahora jajaja menuda minifurgo!!asi sacada desde abajo la foto parece enorme! te a kedado de lujo amigo!!!

:P :number1:

Comentario

Hola.

Ha quedado de lujo. Os comento unas dudillas que tengo.

Es vinilo?

¿Donde lo habéis adquirido?
                      OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

vinilo vinilo no es...porque es muyyyy caro.pero es una especie de plastico como el vinilo...yo lo compre en una gran papeleria..de esas que tienen de todo.ke si para cuadros...ke si para pintar....para fotos....ochomilcincuenta tipos de papel diferente...luego mira haber como se llama exactamente el papel ke por detras lo pone.

Comentario

Yo lo hice con el papel adhesivo que se ocupa para hacer stikers, del papel para ploter.

Comentario

• Trabajando...
                          X