Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAZO PARA APOYABRAZOS BC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BRAZO PARA APOYABRAZOS BC

Hola a todos. Aqui cuelgo mi primer brico, es una especie de brazo para poder colocar bien el reposabrazos de bc corona de feuvert, norauto... vamos el de 30 euros,lo he puesto anclado en el sitio del cenicero trasero, sin tener que hacer ningun agujero en la carrocería ni nada, simplemente ponerlo encima de los tornillos que se ven y poner dos tuercas de tornillos de 6 mm.

( la separación entre los dos tornillos es de 6cm)

PROCEDIMIENTO:

1º cojemos el reposabrazos y las dos chapas que tienen con los agujeros las ponemos hacia dentro, y al final del tope las guias, para asi poder regular luego hacia alante al gusto.

2º Cojemos para hacer el brazo un tubo cuadrado 3x3 cm, y lo cortamos a la altura que queremos que quede + unos 4 cm de más para poder hacer las "orejas",para poder hacer los agujeros y enroscar en los tornillos de anclaje.
    - para hacer las "orejas" lo que hacems es esos 4cm cortar con una sierra y asi luego poder abrirlos.

3º Ahora procedemos a hacer los agujeros para poder poner el reposabrazos, hacemos 4 o 5 y asi podemos regularlo luego en altura, por si no quedara bien.

4º Finalmente montamos todo y ya tenemos el reposabrazo anclado y bastante accesible para poder regular el asiento con la rueda.

RESULTADO:

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA, AQUI ESTOY.

un saludo.

Ingeniosa adaptación la que has hecho para tener un cómodo reposabrazos en tu Corsa B. ¡Enhorabuena!

Ahora hay que tener cuidado con el abuelete de turno, que se sube de copiloto, apoyando TODO su peso en el reposabrazos recién puesto, jeje.

A disfrutarlo!

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

la verdad q si, porque no cuesta mucho hacerlo y tiene una buena sujección.
      muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
        Ingeniosa adaptación la que has hecho para tener un cómodo reposabrazos en tu Corsa B. ¡Enhorabuena!

Ahora hay que tener cuidado con el abuelete de turno, que se sube de copiloto, apoyando TODO su peso en el reposabrazos recién puesto, jeje.

A disfrutarlo!

No eres un corsa B verdad? Eres uno C..

Comentario

Ups! Es cierto, es un C.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas

A disfrutarlo!
            vaya vaya !! lo has definido al pie de la letra. ( menos pk no es abuelo aun :P ) ... pero ese es mi padre... mecago en todo ..... mira k le digo k es para apoyar el brazo , no para apoyar todo su cuerpo !!. En cuanto pueda termino mi adaptacion y os la ensño...

un saludo.

Comentario

si es un C jeje.
              a ver la adaptación y asi evitaremos el sobrepeso jaja

Comentario

Queda bien mirado de delante pero por atrás el "palo" que se te queda hacia arriba no me gusta mucho, es un poco antiestético un palo ahí xD para mi gusto, pero de todas maneras, magnífica aportación.

Comentario

tienes razón el palo queda raro, pero faltaria pintarlo de negro, asi de ese tamaño se queda bien para poder acceder a las ruedas del respaldo del asiento por detrás, de todas formas se podria acoplar algo para disimularlo, porque para gustos colores, jeje
                  un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                  X