Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U -retrovisor fotosensible universal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • U -retrovisor fotosensible universal

    el que yo he comprado es el de un astra G, pero valdría para cualquier marca ya que el mio no estaba preparado para esto...
    primer paso hacerse con un retrovisor fotosensible como este

    segundo es pasar los cables, a poder ser una manguera de 4X0'25, es la que yo he hecho servir, es fina y suficiente para el consumo que tendremos. empezamos desarmando el lateral del montante delantero y el panel inferior donde va ubicado el portaobjetos, las luces, etc


    pasamos por el hueco




    y lo llevamos hasta la zona trasera del encendedor

    y lo metemos por el techo hasta llegar a la luz


    para instalar el potenciometro, taladramos el panel que habiamos extraido anteriormente, el eje del potenciometro es de 7mm, y la parte trasera tiene los laterales de la rosca lisos para que no giren, es adaptar el agujero ovalado y ya esta.
    por cierto el potenciometro que sea de 2MΩ tenemos suficiente




    despues con un conector, soldando, o como mejor os vaya empalmamos 2 cables al potenciometro, y otros 2 a la alimentación del mechero, con lo cual obtenemos que en la manguera nos subira un par de alimentación y un par de regulación (de hay por lo cual necesitamos una manguera de 4 venas)




    el conector que trae el retrovisor le extraemos con cuidado los pines que trae, los abrimos, colocamos las venas de nuestra manguera, lo cerramos bien, y aislamos, volvemos a montar el conector y ya lo tenemos preparado para conectar al retrovisor




    y este es el resultado final:


    al final no necesite la cola ni nada, el soporte pequeño negro metalico que se pega al cristal, es identico al de un corsa, los astras G y corsa C comparten retrovisor...

    el señor theift que es el culpable del origen de este brico también nos brinda con sus fotos finalizadas del brico, aquí las cuelgo:



    Frontal

    base del nuevo espejo

    Exterior vinilo por dentro, queda bien no?


    y por fin mi foto del retrovisor con el vinilo solarcheck grey-6 acabado!!!!

    Shot at 2009-04-10
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

  • #2
    Gran brico decta, grande grande..., eso no es de un electronico de segunda, sino de primera jaja, y ya para la proxima ya sabes un mar de detalles mas.

    grande grande

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      Esu mismo quise hacer en mi ibiza y me quede a medias pss, anda que ya te bale podrias averlo echo antes no jejeje
      Gran brico me quito el sombrero.

      Comentario


      • #4
        Re: retrovisor fotosensible universal

        para instalar el potenciometro, taladramos el panel que habiamos extraido anteriormente, el eje del potenciometro es de 7mm, y la parte trasera tiene los laterales de la rosca lisos para que no giren, es adaptar el agujero ovalado y ya esta


        ¿para que sirve el potenciometro este?

        Comentario


        • #5
          opel24 sirve para regular la intensidad con la cual se oscurece el retrovisor cuando nos deslumbran por detras...

          djsuso la culpa es de theift porque me fui al desguace buscando un retrovisor por culpa de el que lo habia encontrado por 6€...jajajajajaja, anda que como me escuche
          con pack Dize's ......
          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

          Comentario


          • #6
            Asi que mi culpa eh? que mamoncete! envidioso!!! xDDDD
            Bueno esta tarde subo mi retaila de fotos, que estos mamones en el curro tienen capao imagesak y no hay manera...

            Comentario


            • #7
              me cachis!!! pero si se ha enterado theift a ver quien ha sido el chivato que le ha dicho que habia colgado este brico jajajaja
              a ver esas fotos que llevo dias queriendolas ver!!!!
              con pack Dize's ......
              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

              Comentario


              • #8
                ahhhhh por cierto, MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!!! pero el merito es de tod@s, ya que si no es por esta comunidad seguro que no lo hubiera realizado...
                con pack Dize's ......
                casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                Comentario


                • #9
                  ya porfin he colgado la foto del retrovisor colocado, lo puse ayer... a ver quien mas se anima!!! theift y esas fotos que dijiste donde estan, necesito algo de ideas frescas para cerrar el soprte y que quede bonito...
                  con pack Dize's ......
                  casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                  Comentario


                  • #10
                    joder iba a subir las fotos pero las que tengo no se ven bien salen muy oscuras... y tengo el movil jodio y no he podido sacar mas.. pero prometo que no se me ha olvidado.. se que lo tengo pendiente.

                    Comentario


                    • #11
                      pero no se oscurece automaticamente cuando le da luz??
                      o esque este modelo no?
                      yo si encuentro uno por algun desguace lo hago en mi corsa A

                      Comentario


                      • #12
                        pero no se oscurece automaticamente cuando le da luz??
                        o esque este modelo no?
                        yo si encuentro uno por algun desguace lo hago en mi corsa A

                        Comentario


                        • #13
                          jabi si, se oscurece automaticamente, pero si para tu agrado ves que se oscurece demasiado, puedes bajarle la intensidad de oscuro...
                          theift ok, no pasa nada, si es asi esperaremos las fotos sin ningun problema... por cierto, al final no tenia nada estropeado, me emparanoie con lo de que la luz siempre tenia que estar encendida, y claro, cuando probava el retrovisor de día se apagaba la luz, pero ahora que lo tengo instalado definitivamente me he dado cuenta que se encendia solo de noche...lo he desmontado 5 veces para nada....mira que he sido burrito...
                          con pack Dize's ......
                          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                          Comentario


                          • #14
                            Ya, lo de la luz me he acabado por dar cuenta despues de comerme la cabeza... por cierto qu es eso que veo en tu avatar ¬¬ no me suena a corsa. :P

                            Comentario


                            • #15
                              ese granpeque fue mi segundo difunto coche... :snif: pobrecito mio, con el aprendi a realizar tramos de rally, en tierra, caminos 4x4, asfalto, comerme quitamiedos, bordillos, rajar bloques por la mitad, bricos, fiestas...le tengo un enorme cariño en mis recuerdos....
                              el otro dia encontre la foto y me entro la nostalgia...
                              con pack Dize's ......
                              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X