el que yo he comprado es el de un astra G, pero valdría para cualquier marca ya que el mio no estaba preparado para esto...
primer paso hacerse con un retrovisor fotosensible como este
segundo es pasar los cables, a poder ser una manguera de 4X0'25, es la que yo he hecho servir, es fina y suficiente para el consumo que tendremos. empezamos desarmando el lateral del montante delantero y el panel inferior donde va ubicado el portaobjetos, las luces, etc
pasamos por el hueco
y lo llevamos hasta la zona trasera del encendedor
y lo metemos por el techo hasta llegar a la luz
para instalar el potenciometro, taladramos el panel que habiamos extraido anteriormente, el eje del potenciometro es de 7mm, y la parte trasera tiene los laterales de la rosca lisos para que no giren, es adaptar el agujero ovalado y ya esta.
por cierto el potenciometro que sea de 2MΩ tenemos suficiente
despues con un conector, soldando, o como mejor os vaya empalmamos 2 cables al potenciometro, y otros 2 a la alimentación del mechero, con lo cual obtenemos que en la manguera nos subira un par de alimentación y un par de regulación (de hay por lo cual necesitamos una manguera de 4 venas)
el conector que trae el retrovisor le extraemos con cuidado los pines que trae, los abrimos, colocamos las venas de nuestra manguera, lo cerramos bien, y aislamos, volvemos a montar el conector y ya lo tenemos preparado para conectar al retrovisor
y este es el resultado final:
al final no necesite la cola ni nada, el soporte pequeño negro metalico que se pega al cristal, es identico al de un corsa, los astras G y corsa C comparten retrovisor...
el señor theift que es el culpable del origen de este brico también nos brinda con sus fotos finalizadas del brico, aquí las cuelgo:
Frontal
base del nuevo espejo
Exterior vinilo por dentro, queda bien no?
y por fin mi foto del retrovisor con el vinilo solarcheck grey-6 acabado!!!!
Shot at 2009-04-10
primer paso hacerse con un retrovisor fotosensible como este
segundo es pasar los cables, a poder ser una manguera de 4X0'25, es la que yo he hecho servir, es fina y suficiente para el consumo que tendremos. empezamos desarmando el lateral del montante delantero y el panel inferior donde va ubicado el portaobjetos, las luces, etc
pasamos por el hueco
y lo llevamos hasta la zona trasera del encendedor
y lo metemos por el techo hasta llegar a la luz
para instalar el potenciometro, taladramos el panel que habiamos extraido anteriormente, el eje del potenciometro es de 7mm, y la parte trasera tiene los laterales de la rosca lisos para que no giren, es adaptar el agujero ovalado y ya esta.
por cierto el potenciometro que sea de 2MΩ tenemos suficiente
despues con un conector, soldando, o como mejor os vaya empalmamos 2 cables al potenciometro, y otros 2 a la alimentación del mechero, con lo cual obtenemos que en la manguera nos subira un par de alimentación y un par de regulación (de hay por lo cual necesitamos una manguera de 4 venas)
el conector que trae el retrovisor le extraemos con cuidado los pines que trae, los abrimos, colocamos las venas de nuestra manguera, lo cerramos bien, y aislamos, volvemos a montar el conector y ya lo tenemos preparado para conectar al retrovisor
y este es el resultado final:
al final no necesite la cola ni nada, el soporte pequeño negro metalico que se pega al cristal, es identico al de un corsa, los astras G y corsa C comparten retrovisor...
el señor theift que es el culpable del origen de este brico también nos brinda con sus fotos finalizadas del brico, aquí las cuelgo:
Frontal
base del nuevo espejo
Exterior vinilo por dentro, queda bien no?
y por fin mi foto del retrovisor con el vinilo solarcheck grey-6 acabado!!!!
Shot at 2009-04-10
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