|
|
lo primero es ir a comprar el filtro del habità culo, norauto 16'95€, opel 14'44€ ref: 6808601 una vez lo tengamos, es dirigirnos al capó de nuestro corsita con un destornillador torx nº20, no necesitamos nada más, nuestras manos si evidentemente
sacamos los tornillos señalados, uno en el centro y el otro a la izquierda, encima de la batería, y los guardamos. tambien sacamos la goma que hay de punta a punta (solo hasta la mitad)

con cuidado, pero sin mucho ya que cuesta un poco, desplazamos el plástico un poco hacia la derecha y lo levantamos primero de la zona izquierda y tiramos hacía arriba, tened en cuenta de que la zona de la derecha no subira mucha ya que esta el tubo del limpia enganchado por debajo...

despues abrimos las dos pestañas con cuidado y retiramos el filtro viejo, colocamos el nuevo fijandonos que tiene sentido de circulación del aire, cerramos las grapas hasta que hagan un "click" y con los plásticos realizamos las tareas inversas y observando que encaje todo en su sitio. yo para que fuera más cómodo de trabajar levante el limpia...

se nota la diferencia???

y ya esta!! a disfrutar de aire limpio otra vez!!! yo lo tenia tan sucio que no sentia el aire del ventilador...la anterior dueña seguro que pensaba que de vez en cuando venia un enano y lo cambiava por arte de magía...

se nota la diferencia???

y ya esta!! a disfrutar de aire limpio otra vez!!! yo lo tenia tan sucio que no sentia el aire del ventilador...la anterior dueña seguro que pensaba que de vez en cuando venia un enano y lo cambiava por arte de magía...

Comentario