Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C / D - Portagafas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C / D - Portagafas

primero que todo vamos a la opel y les encargamos un portagafas ref: 1740100 con precio de 7,83€ iva incluido

segundo es conseguir unos tornillos rosca chapa de 4'5 X 16 (ancho X largo) y dos destornilladores, uno plano pequeño y otro de estrella (o phillips)

tercero, con el destornillador plano extraemos las tapas del tirador con cuidado, primero de una esquina y vamos tirando hacia abajo con los dedos acompañando con el destornillador, pero sin hacer mucha fuerza con el destornillador o sino dejaremos marcada la tapiceria

cuarto, presentamos el portagafas y lo ajustamos con las patiilas que trae, para posteriormente atornillar los tornillos que tenemos ya preparados.

quinto, una vez atornillado se doblan las tapitas hasta que hagan un click suave.

sexto, sacar nuestras gafas de la funda y a disfrutar de nuestro nuevo portagafas superpráctico!!!

con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

pero ke uñas son esas decta!!! jajaja

mu currao tio... asi da gusto jajj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

te paso una foto cuando esa uña hace unos meses no existia.... aún no me ha salido del todo la uña sin la machacada que me hice....
      has visto gabi como al final no son tornillos torx del 8 eh?? jajajajajajajaja
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Facil, barato y practico, aunque has puesto que el brico es del C, vale tambien para el D.

Comentario

La duda existencial... la separación de esos anclajes sabéis si es igual en el A? (gabi, me harías un favor de mirarlo, tú que tienes A+C :P)

Es que, la idea atrae ^^

Por cierto decta, fenomenal el brico!

Comentario

osstia y pa los q tenemos unas gafas mas grandes q toa la cara xq somos tan feos q preferimos q no se nos vea???? yo kreo q las mias no cojeran en ese portagafas
            kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
              La duda existencial... la separación de esos anclajes sabéis si es igual en el A? (gabi, me harías un favor de mirarlo, tú que tienes A+C :P)

Es que, la idea atrae ^^

eso eso yo tengo la misma duda. nos harias un gran favor.

Comentario

kei me voy a barna despues de comer.... de fiestuki kon el dize.... esta semana te lo miro

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf

Es que, la idea atrae ^^

eso eso yo tengo la misma duda. nos harias un gran favor.

Comentario

Está muy bien el brico, por lo que veo es facil y barato asique igual esta tarde me paso por la opel a preguntar si tienen el portagafas. Por cierto, la referencia para que sirve?hay que decirsela a los de la opel o algo?porque supongo que si les dicen que quieres el portagafas del corsa C te entiendan...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                      kei me voy a barna despues de comer.... de fiestuki kon el dize.... esta semana te lo miro
                      Se agradece! ^^

Hoy estuve mirando y aparentemente (según el tapizado) el lado del piloto no tiene ni hueco... sería cuestión de tantear supongo

De todos modos, si puedes confirmarme si encajarían de tener el hueco (amos, si tienen la misma separación A y C), perfecto, así ya voy sobre seguro :P

P.d- No bebáis mucho ... que está caro

Comentario

kei... no se lo ke escribo... mañana leeree eston y me reire... pero no se lop q mide... ninkuanto ni komo...

Corsa

Comentario

jajajajajajajaja q ****** el gabiiii jajajajaja tu si q sabes jajajaj
                          kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

........... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto borrachuzo!!!!

Me alegra que lo hayáis pasado bien Dize y tú :P

Comentario

Volviendo al tema... hoy si ke m hacen falta gafas d sol...

Corsa

Comentario

Trabajando...
                              X