Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Luces de cortesía pasajeros traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

de donde sacas la corriente de la luz de cortesia, tengo un amigo que quiere ponerse unos neones que se enciendan con las puertas, pero no se de donde le puede sacar la corriente! Un saludo!

Comentario

de los bombillos que tienes en los pies del copiloto y piloto...empatas ahi y listo
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

podeis explicarme de donde sacais la corriente para las luces? en mi corsa no consigo encontrar donde conectar unas tiras de led!

graciass

Comentario

Originalmente publicado por josegsi
          de los bombillos que tienes en los pies del copiloto y piloto...empatas ahi y listo
          eso me dijeron una vez xD los bombillos jajaja pero no se lo que son o no los veo!

Comentario

Claro esque no todas las versiones tienen luz en los pies del piloto y copitolo, los que no tengais esa luz tendreis que cojer la corriente del plafon del techo.

Comentario

las luces de cortesia en la parte trasera solo vienen en la gama sport, los demas tendreis que empalmar alas del techo, y los q qieran poner neones se puede sakar la corriente del mechero, o en mi caso del remoto de la radio ya que no llevo la de serie ya que es mas complicado sacar el mechero.

Comentario

y alguien sabe por donde pasan los cables de la luz del techo? para pillarlos a medio camino y no tener que hacer todo el recorrido.

1 saludo

Comentario

yo no usaria esos cables...es mas complicado...si usan los cables de la luces de cortesia de los pies delanteros...es mejor, mas facil y rapido

Comentario

yo no usaria esos cables...es mas complicado...si usan los cables de la luces de cortesia de los pies delanteros...es mejor, mas facil y rapido
                    Pero esque esa es la cuestion que alguno no tienen las luz en los pies, solo en el techo...

Comentario

yo no tengo en los pies ni delante ni detras... haber si me podeis ayudar a sacar corriente! quiero poner en un principio solo delante tiras de led blancos que funcionen con las puertas claro.

si alguien sabe de donde sacar la corriente (que no sea del plafon) o por donde pasan estos cables me seria de gran ayuda!

1 saludo

Comentario

tienes que tener la preinstalacion quitando el plastico del pase de la puerta inferior...y a la altura del tirador del capo, tienes que tener el conector del plafon delantero...

Comentario

tienes que tener la preinstalacion quitando el plastico del pase de la puerta inferior...y a la altura del tirador del capo, tienes que tener el conector del plafon delantero...
                          muchas gracias, mañana mismo lo miro y os cuento!

Comentario

Wenas,yo tngo los neones de leds en los pies delanteros y saque la corriente de la luz del techo,no tengo instalacion echa para los pies traseros ni nada de nada XD
                            La corriente la pille del marco izquierdo del airbag delantero q va hacia la luna delantera(nose si os orientais)ahi ay dos cables uno gris y uno blanco creo q era,pues a esos cables le empalme 2 que los lleve hasta la caja de los fusibles donde escondi el interruptor.ahi tambien teneis empalmar el cable de la centralita porque sino la centralita os corta la corriente al poco rato en vez de cuando abris y cerrais las puertas.perdon por la extension pero aber si os aclaro algo..os pongo el enlace de mi corsita para q echeis un ojo aber q os parece
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

Originalmente publicado por djtxury
                              Wenas,yo tngo los neones de leds en los pies delanteros y saque la corriente de la luz del techo,no tengo instalacion echa para los pies traseros ni nada de nada XD
                              La corriente la pille del marco izquierdo del airbag delantero q va hacia la luna delantera(nose si os orientais)ahi ay dos cables uno gris y uno blanco creo q era,pues a esos cables le empalme 2 que los lleve hasta la caja de los fusibles donde escondi el interruptor.ahi tambien teneis empalmar el cable de la centralita porque sino la centralita os corta la corriente al poco rato en vez de cuando abris y cerrais las puertas.perdon por la extension pero aber si os aclaro algo..os pongo el enlace de mi corsita para q echeis un ojo aber q os parece
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=
                              a que cable te refieres con el cable de la centralita? en teoria si conectas los leds en el mismo cable que la luz del techo tendria que funcionar exactamente igual no? yo no quiero interruptores ni nada, unicamente que funcione igual que las luces del techo.

otra idea que se me a ocurrido es, como detecta el coche si las puertas estan abiertas o cerradas? el coche de mi madre tiene unos pivotitos fuera que cuando cierras la puerta hacen de interruptor y abren el circuito para que se apaguen las luces pero en el corsa no hay nada parecido.

1 saludo!

Comentario

Si,creo q si q funcionarian solo para las puertas,el detalle del cable de la centralita q yo sepa es solo para poder ir con ellos encendidos cuando vas en marcha y con la luz del techo apagada.pues la verdad no m fije si ay el boton en este corsa..en el b q tenia antes si q lo abia...¬¬ jeje

Comentario

• Trabajando...
                                X