Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Luces de cortesía pasajeros traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: D - Luces de cortesía pasajeros traseros

    Aprovecho este hilo viejo para comentar que por fin he instalado luces en las plazas traseras en mi Corsa D 07.

    Al final he optado por pillar de desguace un plafón de techo de opel con su marco y todo, centrar agujero en el techo en la zona trasera y con la ayuda de una percha tirar cable para poder empalmarlo al plafón de serie de las plazas delanteras.

    La verdad es que solo he tardado unos 15 mins. Era más el miedo a cagarla que lo que al final ha sido realmente.

    Comentar que el techo lleva una malla de espuma y material para insonoridad pero con la percha es muy fácil traer el cable al nuevo plafón trasero.

    Un saludo!
    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

    Comentario


    • #32
      Re: D - Luces de cortesía pasajeros traseros

      Donde comprais los plafones?? En la opel 4euros cada uno solo?? Me parece muy barato me gusta el brico era una de tantas cosas que tengo en mente.
      Salud 2

      Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Re: D - Luces de cortesía pasajeros traseros

        Originalmente publicado por JONATHAN Ver Mensaje
        Donde comprais los plafones?? En la opel 4euros cada uno solo?? Me parece muy barato me gusta el brico era una de tantas cosas que tengo en mente.
        Salud 2

        Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
        Lo mejor desguace, los hay de todas clases y tamaños a convenir
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

        Comentario


        • #34
          Re: D - Luces de cortesía pasajeros traseros

          Pues si en cuanto me de la vena se los pienso poner la tira de led pegada bajo los asientos como antes se llevaban los neones para mi queda chapucerilla prefiero dos plafones un trabajo fino y con los led de ahora que alumbran un copón vas sobrado

          Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...
          X