Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agenda al manos libres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agenda al manos libres

Como esto ya es un clasico ya lo puse en su dia y sigue aviendo preguntas aqui va esto lo primero es bajar la aplicación la meteis al movil y luego anntes de ejecutar el programa de instalación, quitaremos el enlace tanto en el teléfono como en el Parrot o nuestros corsas. A continuación comenzaremos la instalación.

Al terminar, nos preguntará si queremos que el programa se cargue al inicio y lo mejor es decir que si siempre que el movil no sea lento.

http://www.4shared.com/file/100303502/b ... 0_588.html

pues me va a venir de perlas, pero el enlace del programa me da error, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

djsuso una duda tengo ck3100 y me pone q puedo actualizarlo pero no tengo pc portatil, sin el no se puede actualizar?

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

djsuso, no puedo bajarmelo me da error el rapidshare tanto en el mozilla como con el iexplorer...

Comentario

Originalmente publicado por RapidShare
          This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
          Amos, que por la forma en que fue subido, solo permite que ese archivo se descargue 10 veces :P

Prueba a subirlo a MU (MegaUpload), creo que no son *tan* quisquillosos.

Salu2 y suerte a los que lo uséis xD

Comentario

Yo tengo un manos libres Parrot en el coche y para pasar la agenda seleccioné todos los contactos y los pasé al manos libres por bluethoot. Nobajé ninguna aplicación y tampoco tube ningún problema

Comentario

ya pero por ejemplo yo tengo un 6110 navigator no mesale la opcion en el movil de enviar por bluetooth la agenda....por eso queremos el programa..

salu22
              Corsita OPC
              192 increibles cv

Comentario

Si te permite enviar archivos, fotos, etc. por bluetooth puedes enviar la agenda. Prueva a seleccionar todos los contactos y enviarlos al manos libre, en lugar de mandar la agenda como tal.

Comentario

Originalmente publicado por braian
                  djsuso una duda tengo ck3100 y me pone q puedo actualizarlo pero no tengo pc portatil, sin el no se puede actualizar?
                  No hace falta actualizar el parrot con eso al movil bastara, enlace arreglado.

Comentario

Oye, no hay otra manera de descargarlo???es que espero los 45 segundos en megaupload y cuando me sale descarga normal le doy y no hace nada...asiq no puedo descargrlo....AYUDA PLEASE!!!!!

salu22
                    Corsita OPC
                    192 increibles cv

Comentario

Bueno por si acaso os sumo tambien el archivo a 4shared aver si os funciona mejor.

Comentario

Originalmente publicado por lans
                        ya pero por ejemplo yo tengo un 6110 navigator no mesale la opcion en el movil de enviar por bluetooth la agenda....por eso queremos el programa..

salu22
                        Tienes que enviar por bluetooth la agenda en targeta de visita y tepasaran todos los telefonos de la agenda o pasa toda la agenda a memoria del telefono en vez deb targeta

Comentario

Trabajando...
                        X