Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Luz en guantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D - Luz en guantera

A ver si alguien me puede ayudar, en la guantera del Corsa D en la parte superior, es decir en el techo, hay una ventanita rectangular que según me han dicho es para poner luz a la guantera. En el concesionario la venden por unos 14 Euros. Alguien sabe si desmonto la guantera encontraré el cable de la preinstalación para poner luz en marcha, en teoría es fácil porque ya viene pon el pulsador, pero.... .
    Espero vuestra ayuda.
    Un Saludo.

No lo se cierto, pero creo que si viene preinstalada, pero si no viene, siempre puedes sacar la corriente de otro lado.

Comentario

Hola mingales a mi en el mio ya me viene con la luz, como esque a vosotros no os viene ya con ella puesta???

Comentario

Todos los c´mon que he visto vienen sin ella, sólo la ventanita y el pulsador, así que no se me atreveré a desmontar la guantera y ya os contaré.

Comentario

creo que lo voy a añadir a mi lista de bricos para cuando llegue el coche jejeje
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por timumy
            Hola mingales a mi en el mio ya me viene con la luz, como esque a vosotros no os viene ya con ella puesta???
            No si el mio si viene con la luz en la guantera y todas las luces de cortesia en los pies, lo decia por mingales.

Mingales, tirale que es muy facil y barato.

Comentario

trasteando el epc he encontrado la luz, 1747044
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Ayer he desmontado la guantera y no he encontrado ningún conector, así que con mas tiempo tendré que informarme de donde sacan la tensión los de opel para ésta luz. Ya os informaré según vaya sabiendo cosas.
                Un Saludo

Comentario

yo saque la tension del positivo de la radio y el negativo lo puse en un tornilllo del coche que esta debajo de la palanca de cambios.

Comentario

El mio no trae ni la ventanilla.

Comentario

el mio ya la trae aunque anda como una regadera la jodida jajaj
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

seguire muy atento este post ya que yo tambien tengo el agujero hecho pero no tengo ni idea de como instalarla. saludos

Comentario

El mio trae la ventanita y la llave de encendido y apagado, lo que no se es por donde hacerle la conexion de alimentacion. Saludos

Comentario

nadie dice nada....pos valla tela

Comentario

Yo ayer desmonte todo mi salpicadero, y vi el hueco, pero no ningun sitio para donde enchufarle la luz... no se si es que va a pilas o que...
                              Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• Trabajando...
                              X