Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Desmontar defensa delantera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Las de atras son faciles de sacar: si metes la mano por el paso de rueda y buscas en la direccion del aletin, encontraras las tuercas, son hexagonales, creo q la medida es de 10 mm. Tambien hay una tuerca q se saca desde el maletero, sacando la tapa de cambiar las bombillas de los focos traseros.

    Las de adelante ya son un poco mas complicadas: el primer tornillo, sujeta tambien el paso de rueda y la defensa delantera, para sacarlo hay q abrir una tapita q tiene el paso de rueda. El segundo solo sujeta el paso de rueda. Despues de sacar estas dos tuercas, te recomendaria sacar por completo el paso de rueda (es muy facil de sacar y poner) porque el resto de tuercas estan por debajo del pastico, y sin sacarlo es bastante complicado manejarse para desatornillar las tuercas.
    Y si levantas el coche un poco con el gato y/o quitas la rueda, aun lo veras mas facil.

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      ¿Para sacar las molduras de los pasas de rueda delanteros hay que sacar la aleta completa? Porque los ultimos tornillos no se ven

      Comentario


      • #18
        No, no es necesario quitar la aleta completa.

        Originalmente publicado por Mutilo
        te recomendaria sacar por completo el paso de rueda...
        Como Mutilo ha dicho, basta con quitar el paso de rueda interior (ver abajo, en rojo).

        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #19
          Ah vale, es que no entendia lo que decia y pense que se referia a la aleta comleta. Vere como sacar eso. Gracias.

          Comentario


          • #20
            Ese protector marcado en rojo...Como se quitan los enganches? No tienen ni dibujo ni nada para usar alguna herramienta. Gracias.

            Comentario

          • Trabajando...
            X