Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedazo de bricooo! tmb para corsas con CID

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedazo de bricooo! tmb para corsas con CID

Aqui mi pregunta: se puede colocar una pantalla CID sin mas quitando la GID que me trae mi coche o tengo que hacer algo mas?.
    En el video podemos ver lo que es capaz de hacer el C-CHEF y una patalla a color CID.
    Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=6VdtD8oK4-c

y este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=PcxfI...eature=related

Es una zafira y un astra pero igual se podria en los corsas con CID no?
    Haber quien se atreve y hace algo similar en un corsita, y nos cuelga el brico en el foro, jeje.

hay por ahi un enlace de uno que lo hizo en un astra, creo que esto ya se hablo, la verdad que molaria un webo hacerlo.
    Aqui esta:
    http://www.solocarputer.com/phpbb2/view ... sc&start=0

Comentario

Que bueno :P
      Tengo una pantalla CID y mi intencion es montar un CD70 Navi... pero con un invento de esos podria tener GPS, DVD y quizas manos libres para el telefono con un simple CD30.

Tres años despues... alguien ha hecho una instalacion parecida?

Comentario

yo no puedo ver los videos gracias a mi internet colon american edition
        si me lo traduces te puedo dar mi opinion xD
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Que no te funcionan los enlaces? El segundo esta cancelado.

Tampoco se ve mucho... es un tio que tiene una Zafira con un CD30 y una pantalla CID, en la que puede ver DVD y TV.
          En el otro enlace del foro de Astra, tambien tieen metido un GPS

Comentario

El enlace del foro si puedes verlo?

Comentario

digo que mi velocidad es tan alta que no dispara ni los radares de los caracoles.
              que va lenta koñño,que solo tngo 64K
              xD
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Vas con RDSI??? Estás en el cretácico de internet. Si te viera enjuto... XD
                @javierorrios

Comentario

eso es un carputer normal y corriente yo se lo estoy metiendo al A si quereis os pongo un brico cuando acabe pero aviso que la broma es cara minimo 200€ carputer pelao osea sin gps ni tv ni nada luego de ahi empieza a sumar depende de lo que quieras
                  aparte que adaptar la pantalla placa base y demas es un currazo

Comentario

Y17DT, tienes que darle mas vidilla a esa red...

Y que es un carputer? Tanto cuesta?
                    Al final puede salir la broma mas cara que un CD90?

Estaria genial ese brico

Comentario

un carputer es un ordenador en el coche de hecho el nombre lo dice.

hombre luego depende de lo que quieras si lo quieres con pantalla tactil un monitor tft 7 " va apartir de los 80€ uno medio decente, a eso sumale todos los componentes de ordenador (a ser posible de portatil ya que gastan menos energia y el disco duro aguanta mejor los movimientos que no seria el primero con un disco duro normal que pilla un bache y se le queda atontao el carputer por error de lectura) luego transformadores de corriente, si quieres sintonizador de tv sumale otros 30 o 40€, el gps usb otros 40, bluetood otros 20 y aparte la adaptacion fisica que tiene que ser 100% manual.

Comentario

Todos esos extras se suman a partir de los 200€ mínimo que has dicho...?
                        Con TV, Bluetood y GPS... Se podría quedar en unos 290€
                        Puede ser interesante si lo hace uno mismo.

Comentario

tambien depende de si tienes piezas por casa que puedas utilizar, eso abaratatia el precio inicial. Yo por ejemplo e conseguido un portatil "roto", porque no tiene pantalla, le fantan unas teclas del teclado y los plasticos estan hechos polvo, (cosas que no necesito pues no las iva a utilizar) de gratis, ya que unos amigos tienen una tienda de informatica. El cable de monitor mas largo para que llege al maletero, que es donde voy a poner lo que es el ordenador en si, lo tenia por casa de otro invento que hice hace tiempo, si lo quieres poner en la guantera o detras del salpicadero con uno normal valdria eso ya depende de cada uno....asique solo e tenido que comprar el monitor TFT tactil y el adaptador de corriente. y me a salido el invento por menos de 100€ luego ya el gps tv y demas lo pondre mas adelante que con el swap estoy en la ruina absoluta XD.

ahi gente que tambien se lo a montado a partir de un ordenador de sobremesa viejo con un conversor de corriente a 220v

en este link lo explica bastante bien todo ya que parece que no pero el carputer es un mundo
                          http://www.solocarputer.com/phpbb2/view ... f=20&t=525

Comentario

Con un portátil viejo también valdría? Yo también podría conseguir uno... Sería "tan fácil" como conectar una pantalla al portátil?
                            Un pc home de esos que se ponen en la televisión sería la bomba no? Por tamaño y potencia.
                            Valdría un Net book de esos baratos que van con Android?
                            Se podría montar con la pantalla a color CID (yo ya la tengo) y apañarle un joystick de espejo eléctrico (por ejemplo) en vez de comprar una táctil?

Comentario

Originalmente publicado por Rubenss
                              Con un portátil viejo también valdría? Yo también podría conseguir uno... Sería "tan fácil" como conectar una pantalla al portátil?
                              Un pc home de esos que se ponen en la televisión sería la bomba no? Por tamaño y potencia.
                              Valdría un Net book de esos baratos que van con Android?
                              Se podría montar con la pantalla a color CID (yo ya la tengo) y apañarle un joystick de espejo eléctrico (por ejemplo) en vez de comprar una táctil?
                              Serviría con todo lo que dices, yo me estoy planteando hacerlo con un netbook, el problema es que suelen venir sin gps...
                              Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

• Trabajando...
                              X