el gps lo venden que se puede conectar por bluethood (o como leches se escriba jejej) que es el que pondre yo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedazo de bricooo! tmb para corsas con CID
Colapsar
X
-
en el link que puso el compañero eeiiiichalao el chico que hace el brico lo hizo con una pantalla de esas y luego adapto un joystick de un mando eso tendrias que informate un poco o incluso poner el raton de portatil que son un cuadrado tactil o un raton de bola opciones ahi muchas todo es investigarOriginalmente publicado por RubenssSe podría montar con la pantalla a color CID (yo ya la tengo) y apañarle un joystick de espejo eléctrico (por ejemplo) en vez de comprar una táctil?
Comentario
-
Pues seria una opcion muy interesante... los netbook de Android son muy baratos.Originalmente publicado por chelymanServiría con todo lo que dices, yo me estoy planteando hacerlo con un netbook, el problema es que suelen venir sin gps...Originalmente publicado por RubenssCon un portátil viejo también valdría? Yo también podría conseguir uno... Sería "tan fácil" como conectar una pantalla al portátil?
Un pc home de esos que se ponen en la televisión sería la bomba no? Por tamaño y potencia.
Valdría un Net book de esos baratos que van con Android?
Se podría montar con la pantalla a color CID (yo ya la tengo) y apañarle un joystick de espejo eléctrico (por ejemplo) en vez de comprar una táctil?
Comentario
-
Es verdad, el raton de un portatil estaria genial.Originalmente publicado por davorsgen el link que puso el compañero eeiiiichalao el chico que hace el brico lo hizo con una pantalla de esas y luego adapto un joystick de un mando eso tendrias que informate un poco o incluso poner el raton de portatil que son un cuadrado tactil o un raton de bola opciones ahi muchas todo es investigarOriginalmente publicado por RubenssSe podría montar con la pantalla a color CID (yo ya la tengo) y apañarle un joystick de espejo eléctrico (por ejemplo) en vez de comprar una táctil?
Comentario
-
bueno pues a los que les interesa el brico os pongo un esquemita para que el carputer encienda en cuanto arranques el coche no tengas que estar pulsanco el interruptor cada vez que le quieras usar, no le e probado porque estoy a la espera que me llege la fuente de alimentacion de la pantalla para montar el invento pero yo creo que con esto deveria funcionar algun electronico que lo confirme.

logicamente el interruptor del portatil ahi que puentearlo
Comentario
|
|

Comentario