Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda cierre centralizado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda cierre centralizado

Pues aqui esta el tema en primcipio no tengo cierre centralizado ( o porlomenos no funciona) pues es que desmonte el paño de la puerta y resulta que e visto el motor del cierre y un pulsador de donde esta el bombin entonces me e puesto a investigar y resulta que todos los cables llegan asta dentro y estan cortados pero no veo el otro lado del cable cortado en la otra puerta esta = entonces queria saber si algien sabe la forma de hacerlos funcionar.
    y una duda en el maletero tiene tambien cierre centralizado¿¿??
    el coche es un b de 3 puertas el modelo viva del 93.
    muchas gracias y perdonar por el testamento xDD

En principio, este tema debería estar en la sección CORSA B (en breve lo moveremos), puesto que se trata de buscar una solución a un problema que hay en el coche.

En segundo lugar, la ausencia de puntos y comas hace que tengamos que leer el texto más veces de la necesarias, por lo que es normal que no hayas tenido respuesta desde hace tantos días.

Por último, si el Corsa tiene cierre centralizado de serie en las puertas delanteras, también tendrá cierre en el portón trasero. Si nos das más detalles sobre cómo tienes ahora mismo la instalación, podríamos ayudarte. Peeeeroooo, no te olvides de los puntos y las comas.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

aver, yo no se si lo tiene seguro el cierre centralizado, entonces ahora mi duda es si conectando los cables funcionara.
      lo de las comas nose si estaran en su sitio... jajajajaja esque nunca las puse xDD

Comentario

Definitivamente, no me entero de nada. Veamos:

- Si has visto el motor del cierre, HAY CIERRE. Otra cosa muy diferente es que funcione.
        - Si hay cables que llegan hasta la cerradura, HAY CIERRE. Otra cosa es... bueno, ya sabes.

Lo ideal sería que nos mostraras una imagen de lo que hay escondido en lo más profundo de esas puertas.

CUIDADO! Antes de conectar nada, hay que asegurarse de qué estás conectando exactamente.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

bueno muchas gracias a todos por la ayuda pero ya no me hace falta por que la semana que viene el corsita va para chatarra y cojo un xsara...

Comentario

Trabajando...
          X