Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espuma seca para limpiar tapiceria del coxe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espuma seca para limpiar tapiceria del coxe

Hola voy a hacer una limpieza a fondo del corsita tan limpio q no lo voy a conocer ni yo y voy a empezar por el interior, por eso os pregunto para limpiar la tapiceria y sobre todo las cartoneras de las puertas puedo usar espuma seca, cual me recomendais?
    Y luego las pelotillas y las pelusillas que se van adhiriendo al piso del coxe y a la parte baja de los asientos como las quitas?
    El tema lo he puesto aquí porque no se exactamente donde tendría que ponerlo.
    Gracias y un saludo corseros

Yo uso espuma seca para tapiceria e interiores Karf (creo ke se escribe asi) y no tenio ningun problema con su uso... es mas lo deja todo limpio y reluciente, como el primer dia, ademas evita el polvo (solo un poco)

en cuanto a lo de las pelusillas... has probado con un quitapelusas de los jersey´s, de esos electricos de mano, que van a pilas?? a mi me va bien con eso. (tb hay unos rodillos ke se limpian con agua, pero eso lo uso para recojer los pisquillos)

Salu2
    Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

Ya lo he limpao y se ha quedao niquel, con la espuma Hurra (más vieja que mear en pared),jajajaja

Comentario

yo lo limpio con desengrasante del kh7 ese y le doy o con un trapo o con un cepillo de raices no muy gordo.

Comentario

Re: Espuma seca para limpiar tapiceria del coxe

puedes limpìar con amoniaco disuelto en mucha agua y las pelusas se recogen facilmente con cinta adhesiva.

Comentario

Trabajando...
          X