Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que chasco!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Editado

Comentario

Que chasco!

la resistencia se mide con un polímetro, poniendo la ruleta en ohmios, poniendo una pinza a la carcasa de la bombilla y otra pinza en un pitorrillo que hay en la base de la bombilla

Comentario

Re: Que chasco!

Editado

Comentario

que chasco!

en teoria si tiene la misma potencia deberia d funcionar igual, si tiene 21 w, tiene la misma potencia q una bombilla normal, por lo tanto si las dos son alimentadas con 12 voltios, la resistencia es igual ( en teoria), claro q no es lo mismo si resistencia tiene el filamento frio q caliente, logicamente en caliente tiene más resistencia, pero como se abia hecho ya los calculos y turbillo preguntaba como se media, pues te e dicho como se media. claramente no es el relultado el correcto, pero esque no se puede medir el resultado real, solo se puede calcular. tambien se puede alimentar la bombilla y desconectarla y rapidamente medir con el ohmetro, tampoco es real porq ya esta desconectada pero el primer valor que da puede ser orientativo, a medida que se va enfriando podemos ver como la resistencia baja[/url][/list]

Comentario

Editado

Comentario

Buenas! No se cómo acabaría el tema este, pero yo creo que la solución sería cambiar el relé de intermitencia (eso hacen en las motos)

Comentario

yo trabajo en temas de estos de led, vamos con ilumicion ecoliga a base de leds. y os puedo decir que tengo estas bombillas puestas en mi corsa, pero aun no he encontrado solucion para la maldita velocidad. digase de paso que ya he probado con:

- 1 resistencia 1khoms 21w
                - 1 resistencia 1khoms 1w
                - Resistencias de 7h 6h 10h 1k 10k 100k

sin obtener resultado alguno en la variacion de la velocidad. por lo q creo que será necesario como dice mi amigo qui arriba de cambiar el rele. Espero que sea mas facil q eso.

Salu2
                Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

Cómo más facil? Si el relé (la pastilla de intermitencia) te lo venden ya hecho!!!

Poniendo resistencias junto con los leds no vas a poder hacer nada. De mucho consumo se puede bajar a poco consumo mediante resistencias, pero al revés no.

Comentario

pero estas bombillas no estan homologadas no??? pasa lo mismo q con las bombillas de posicikon de colores, es decir q no estan homologadas y 80€ de multa
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

Comentario

S e podria probar a poner una resistencia de 5 Ohm. en serie

Comentario

Trabajando...
                      X