Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - Apertura eléctrica del maletero desde el interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danitomen
    lo unico que no me mola de too el kit ese, es el interruptor....la verdad que no es lo mio.....me gusta mas el negrito mio....jeje, pero de toas formas, mu bueno tota, una pregunta....te animo ver el brico para hacerlo o ya lo tenias pensado hacer?

Ya lo tengo rematado y funcionando al 100%, no veas que ilu hace abrir el maletero sin tener que parar el coche, jajaja.

Yo instale tb un cierre centralizado con mando a distancia y como tenia salida para abrir el maletero a distancia me anime a ponerselo y al final todo conseguido, abro el maletero desde dentro,con la llave desde fuera y a distancia con el mando, ¿¿quien da mas??? jajaj
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      ...
      Yo instale tb un cierre centralizado con mando a distancia y como tenia salida para abrir el maletero a distancia me anime a ponerselo y al final todo conseguido, abro el maletero desde dentro,con la llave desde fuera y a distancia con el mando, ¿¿quien da mas??? jajaj
      Pues recordando algo de lo que me estuve documentando hace tiempo para un proyecto del ciclo... un sensor biométrico (Reconocimiento de huellas dactilares) no sería complicado de montar...

o o o.... reconocimiento de voz!!!

Ains, si por posibilidades será....

Comentario

juer....eso del mando la verdad que mola que no veas ehh!!!! la ostia....aunque yo solo con la apertura electrica me conformo mil....no soy de tener muchos botones en un mando que soy mas torpe, lo mismo cierro el coche y me meto el mando en el bolsillo y cuando doy dos pasos ya tengo too abierto otra vez xDDD....asi que mejor asi como estoy....

card.mygamercard.net/E

Comentario

[quote=keitaro_tf]
          Originalmente publicado por "tota_cr250":zs2k19p2
          ...
          Pues recordando algo de lo que me estuve documentando hace tiempo para un proyecto del ciclo... un sensor biométrico (Reconocimiento de huellas dactilares) no sería complicado de montar...

o o o.... reconocimiento de voz!!!

Ains, si por posibilidades será.... [/quote:zs2k19p2]

No te lo tomes a mal, que iba de coña hombre, claro que se le pueden poner mas movidas, era simplemente un comentario
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Nah oño, si no me lo tomaba a mal, al contrario... me planteo retos

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
              Nah oño, si no me lo tomaba a mal, al contrario... me planteo retos
              jajaja, ok.

Pues a por ellos, jeje, pero eso si, had brico...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Por favor, si algún día te da la locura y lo haces, haz bricooooooooo!!!!!!

Comentario

dios, primo mio tenía q ser...

Comentario

kei, a mi me sobra el reconocedor de huellas del portaca.....tines un plano a mano? xDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

muy buen brico he interesante pero servira para un corsa b? y a como funciona exactamente en la puerta trasera como va montado que es lo que a de accionar

Comentario

si me sacas una foto del maletero del corsa B sin tapa, osea, que se vea la pestillera por dentro, pues te podria decir, sino, compara una con otra, seguro que se puede....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Buenas , estoy intentando montar el motor en mi opel corsa b , pero no quiero quitar la cerradura , osea quiero que funcione tanto la cerradura como el motor , pero no soy capaz , ya que la cerradura empuja la varilla , y este motor lo que hace es contraer la varilla.... , haber si alguien me puede echar una mano , un saludo.

P.D , ahora despues os subo unas fotos para haber si me podeis ayudar.

Comentario

Ya te dije por privado pero porsiaca:

Si en vez de colocarlo con el vástago hacia abajo lo colocas al revés (motor abajo vástago arriba) al contraerse tira de la varilla hacia abajo (osea, empuja :P).

Amos, teóricamente.

Comentario

Ya te dije por privado pero porsiaca:

Si en vez de colocarlo con el vástago hacia abajo lo colocas al revés (motor abajo vástago arriba) al contraerse tira de la varilla hacia abajo (osea, empuja :P).

Amos, teóricamente.

Sí , pero no hay hueco para ponerle al reves , luego ago unas fotos y las subo , haber si así me puedes ayudar.

Comentario

como dice keitaro deberia de funcionar, solo es cuestion de ver con que polaridad juegas, ademas, si lo que quieres es que empuje, es mas facil, invierte la polaridad y ya esta.....la forma de que vuelta a su sitio el bastago??? pues ni idea, pero es cuestion de imaginar xDDD aunque si pones tambien el motor al reves con el resorte y too tendras lo mismo, que traiga la varilla hacia la cerradura, osea, al reves de como lo tenemos nosotros....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X