Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles Asientos calefactables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posibles Asientos calefactables

    Pues esta semana en el "Lidl" (supermercado) viene un articulo por el cual me interesado un pokitin, debido a que esta idea de poner asientos calefactables me viene rondando mucho tiempo atras. Pero la opcion que dan en la opel sale bastante cara. Y donde yo vivo no hay un buen desguace en condiciones. (ni 1 solo corsa, que buenos conductores semos los corseros).

    Pues bien el articulo en concreto es este:

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... asaje.ar11

    y la idea seria bien sencilla... seria acoplar este articulo debajo de las fundas delanteras de los asientos. Cortar el cable de alimentacion al mechero, y hacer el emparme directamente al mechero con un interruptor (hasta que encuentre el boton de asientos calefactables de opel) Seria viable esta idea...

    Espero que si, de todos modos yo lo intentare a ver que tal sale el invento... y si sale bien prometo rico brico

    Gracias y Salu2
    Opel Corsa C 1.0 75cv

  • #2
    interesante... es buena idea.. xo en algun sitio habra que poner la ruletilla que vendrá para cambiar el tipo de masaje y el calor... ya nos contaras a ver que te sale, pero date prisa que pone Articulo con existencias LIMITADAS, a ver si nos vamos a kedar nosotors sin ellos!! jeje. saludos

    Comentario


    • #3
      Yo tambien habia pensado en este briko de echo esta tarde quiero ir a comprar almenos una de esas esterrillas, lo que no me convence es la vida de el invento, lo mismo a las dos veces que lo uses deja de funcionar.... por 20 euros...
      saludos

      Comentario


      • #4
        Donde esté una fabada, que se quiten los asientos calefactables
        Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
        Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
        Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
        Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
        Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
        Astra 2.0 GSI 16V-> El

        Comentario


        • #5
          Yo se lo e puesto a mi coche. La verdad k es un poco incomodo por el asiento se keda muy abultado, pero eso si, con los masajes esos te relajan una barbaridad jejeje.
          Saludos!!
          El corsa te lleva a donde ya han llegado antes, eso si gastando menos.

          Comentario


          • #6
            Por ebay se pueden conseguir las esterillas originales que usa la opel para hacerlos calefactables por menos de 50 euros porque a mi los inventos del lidl no me convencen mucho.

            Un saludo y suerte con esa fabada jaime
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jaimegarcia2
              Donde esté una fabada, que se quiten los asientos calefactables

              olas me llamo daniel tienes rason pero te calienta a base de gases y encima guelen muy mal jaja

              Comentario


              • #8
                no se que material es ese del lidl pero yo trabajo montando asientos en un marca de coches conococida por todos y no se en el corsa pero eso es una esterilla muy fina que va pegada a la espuma del respalado y a la espuma del cojin y no es tan facil, despues tienes que ponerles unos reles para y termostatos,como el que puesdas encontrar de fabrica ninguno.si tienes alguna duda que te puedad solucionar..

                Comentario


                • #9
                  Yo desde que lei que te dejan esteril mal rollecu que no espero baby pero algun dia tendra que llegar asi es nuestra naturaleza que le vamos a hacer.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X