Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interruptor warning

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interruptor warning

Quería cambiar o arreglar el interruptor del warning

El caso es que está pillado al aireador con un cartón con un carton , en esa posicion warning apagado

Para conectar el warning tiras del carton y enciende el warning , lo malo es que al sacar el carton tambien viene la carcasa del interruptor. o sea lo que se pulsa esa que trae el triangulito y normalmente suele caer al suelo .

Para apagar el warning pones de nuevo la carcasa del warning y la vuelves a pillar con el carton

A ver si me ayudais, si se puede pegar o casi mejor indicarme como cambiaría el interruptor completo, pillaría uno de desguace

Gracias

amigo retira el plastico, presiona ambas lenguetas plasticas y tira en direccion hacia ti.

el hazard completo sale, luego puedes abrirlo y arreglarlo o cambiarlo a tu manera.

suerte!
    //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

muchas gracias eso haré

Un saludo

Comentario

amigo te adjunto el link del manual que hice para clubcorsachile para cambiar la pieza del hazard o warning.

http://rapidshare.com/files/131016429/C ... D.doc.html

suerte!
        //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

Si hablas de un corsa A mk2, pilla el interruptor nuevo en el desguace, bueno coce todos los que veas y alguno estará bien

Comentario

Reparar el warning de los mk2 son 5 minutos, simplemente es que se suelta un hierro de su sitio, lo colocais otra vez y hasta que se salte, jajaja.

Si no fuese por el poco espacio que hay, se podria hacer algun invento...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

tota me podrias explicar un poco mejor como se arregla el interruptor de los warning? porque si que ahi un hierrecito y un par de muelles pero por mas que lo coloco y lo recoloco sige =

Comentario

Aun colocando el hierro en su alojamiento, poco tiempo dura, de todas formas mañana os pongo el link de un brico guiri que viene bastante bien explicado.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo he encontrado de milagro, hasta mañana:

http://www.pngclub.com/forum/showthread.php?t=139957
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

k rapidez en contestar, gracias tota a ver si lo logro aunque basicamente es eso lo que e estado haciendo

Comentario

Ya te digo que aunque pongas bien ese hierrito, te durara poco el invento.

Por cierto, como este fallo es tambien muy comun en los corsas a mk2, mirando por internet, vi que los vectras b tenian un interruptor bastante parecido al nuestro, asique el otro dia de desguacing cogi uno para probarlo, encajba bien, lo que pasa es que el del vectra solo tenia 4 pines, pero el del corsa tiene como 7 u 8.

Tengo la clavija en el coche, a ver si me la subo y la abro pro dentro para mirar si se puede cambiar el mecanismo interno, jeje
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

ah pues ya nos contaras a ver porque si que es verdad que es un botón que se estropea mucho seria un buen invento si no se puede cambiar el mecanismo a lo mejor mirando a ver si puenteando los cables o alto podemos hacer que funcione con el de 4 pines

Comentario

pues hoy dando una vuelta en el desguace he mirado en un vectra (lo que no me e fijado es en k vectra era) y e encontrado este interruptor warning los pins son iguales a los del corsa y funciona perfectamente solo ahi que darle la vuelta y cambiar la tapa exterior por el tema de estetica, para cambiarla ahi que rellenar un poco el hueco donde se engancha yo e usado masilla arreglatodo y a las mil maravillas.

Comentario

Ese es el warning que comentaba pero el que yo tengo solo tiene 4 pines frente a los 7 pines del corsa, ahora subire unas fotos de ambos, le voy abrir las tripas
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Acabo de bajar a mirar si funcionaba y solo se encendia la luz del warning al activarlo, asique habra que modificarlo, jeje

VECTRA VS CORSA

El mecanismo del vectra va por fuera, mientras que el del corsa va por dentro, curioso sistema que el del vectra puedes poner el hierrito tambien por dentro, pero el fallo de ese sistema es del interior.

A ver si haciendo un mix de ambos, consigo que funcione bien el asunto, yo creo que esta bastante facil, a ver que sale de todo esto
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X