Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interruptor warning

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenos, pues urgando, urgando al final me he currado hasta un brico, en unos 15 minutines se puede adaptar y a excepcion de la colocacion del pulsador (el plastico exterior que pulsamos), lo demas queda que ni de serie.

Mañana subire a terminarlo y ya subo el brico completito.

PD: Todos los que tengais un mk2, coged el warning de los vectra b, que la mod merece la pena para evitarnos el problema del maldito boton.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

yo este verano pasado desarme mi interupto para arreglarlo fue muy facil y ademas me esta durando pero luego con el tienpo se suelta el hierrezillo que lleva y ademas qu el interrupto de os corsa a mkii son mu defectuosos
      opel corsa A MKII

Comentario

te lo as currado. yo fuy incapaz de abrir el botón sin cargarmelo.

Comentario

Yo como lo he abierto varias veces, al final acabe rompiendo un poco la carcasa, nada que impida su correcto funcionamiento.

Ya solo me queda adaptar el boton del warning para que quede perfecto, ponerle un led para que ilumine mejor y boton de warning mejorado.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

a mi es lo que me paso que se me casco un poco la carcasa del interruptor del corsa.
            yo en el del vectra para la tapa (donde se apreta) yo le he puesto masilla y a quedado bien pero no me termina de convencer me parece un poco chapu como lo as apañado tu?

Comentario

Pues a mi no me funcionaba, le puse de las dos formas y nada.

Al final lo pegare con cola bicomponente y pista. hay otra opcion pero es mas laboriosa, seria cortar el soporte del boton del corsa y acoplarselo al del vectra, pero es mucho mas lioso
              C20XE Powerrrrr

Comentario

ya me contaras a ver que tal sujeto queda con cola

Comentario

¿¿Pero a ti te funciona el warning con solo 4 pines que tiene ??

A mi al ponerlo, no me iban ni los intermitentes, jaja

Ahora mismo subo a meterle el led's, pegar el boton y ya de paso bajo al corsa para probarlo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

el que yo coji en el desguace tiene 7 solo que ahi que darle la vuelta (el triangulito del plastico del vectra queda para abajo) pero como ahi que cambiar el plastico ese por el del corsa da igual y funciona todo a ver cuando saco un rato para volver al desguace y miro que modelo de vectra era

Comentario

corrijo hoy que e estado en el desguace he mirado que coche era y es un omega de donde lo saque yo que como coji unos botones en un vectra me habia liado.

Comentario

Y tiene el mismo mecanismo interior que el del vectra ??
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

pues no le e desmontado, esta noche en el curro lo miro a ver pero si que parece porque tiene la carcasa interior blanca como el del vectra, lo dicho esta noche lo miro

Comentario

Ok, gracias
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

nada hombre

Comentario

pues despues de destripar el warning del omega si, el mecanismo es = que el del vectra por cierto he visto tu brico muy apañao me gusta como as adaptado el plastico del pulsador ya que como lo tenia yo no iluminaba porque se tapaba la bombilla al rellenarlo con la masilla

Comentario

• Trabajando...
                                X