Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COsas faciles.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COsas faciles.

Bueno, quiero preguntar lo basico.Ya he dicho varias veces que soy novato.Y lo tipico, tengo unas dudillas de lo basico que cambias cuando empiezas.El pomo de las marchas,y, lo de los pedales.

Mi corsa es el b.

Haver,Empezemos por el pomo.Como se quita?Prefiero preguntar antes que intentar estirar, etc etc.Quiero ponerle el tipico pomo sencillito y bonico de estos que venden en el norauto.De echo, dado que no ponen marcas, imagino que seran universales.Es mi primera pregunta.

-Lo otro, la tela del cambio de marchas, para sacarla, tienes que quitar el panel de plastico.O directamente arrancas la tela.?.

y Ahora sobre los pedales.Los pedales del corsa b.O de todos no se.Si no me equivoco.Es una especie de goma dura.Para poner los pedales nuevo, hace falta quitarle la goma dura, o funda que traen de serie.O con echarles el agujero ya entra.?

-------------------------------------------------------------------------------------
    Pinturas.
    ........................

Tengo pensado dar algun tokezito a algunas piezas.Y he visto que aqui muchos ya han pintado dentro.Mi pregunta es, que pintura recomendais.Y si la que venden en sprais de norauto.Es buena, o valida.

-Y ahora un ultimo detalle.Alguien ha sacado la manilla de la guantera?he visto a alguien que la tiene pintada.Se puede sacar. o la has de pintar puesta.?
    ------------------------------------------------------------------------------

jeje ya se que muchos me direis, en brico en brico.Pero como pa buscar ahora.Y como son cosas que casi todos los de aqui sabeis, pos na, ir poniendo.

lo del pomo lo pregunto mutilo el ultimo, te pongo el enlace, http://www.comunidadcorsa.es/modules...highlight=pomo son universales, pero tienes que decirle que es para un coche con gatillo para marcha atras.