Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COsas faciles.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COsas faciles.

Bueno, quiero preguntar lo basico.Ya he dicho varias veces que soy novato.Y lo tipico, tengo unas dudillas de lo basico que cambias cuando empiezas.El pomo de las marchas,y, lo de los pedales.

Mi corsa es el b.

Haver,Empezemos por el pomo.Como se quita?Prefiero preguntar antes que intentar estirar, etc etc.Quiero ponerle el tipico pomo sencillito y bonico de estos que venden en el norauto.De echo, dado que no ponen marcas, imagino que seran universales.Es mi primera pregunta.

-Lo otro, la tela del cambio de marchas, para sacarla, tienes que quitar el panel de plastico.O directamente arrancas la tela.?.

y Ahora sobre los pedales.Los pedales del corsa b.O de todos no se.Si no me equivoco.Es una especie de goma dura.Para poner los pedales nuevo, hace falta quitarle la goma dura, o funda que traen de serie.O con echarles el agujero ya entra.?

-------------------------------------------------------------------------------------
    Pinturas.
    ........................

Tengo pensado dar algun tokezito a algunas piezas.Y he visto que aqui muchos ya han pintado dentro.Mi pregunta es, que pintura recomendais.Y si la que venden en sprais de norauto.Es buena, o valida.

-Y ahora un ultimo detalle.Alguien ha sacado la manilla de la guantera?he visto a alguien que la tiene pintada.Se puede sacar. o la has de pintar puesta.?
    ------------------------------------------------------------------------------

jeje ya se que muchos me direis, en brico en brico.Pero como pa buscar ahora.Y como son cosas que casi todos los de aqui sabeis, pos na, ir poniendo.

lo del pomo lo pregunto mutilo el ultimo, te pongo el enlace, http://www.comunidadcorsa.es/modules...highlight=pomo son universales, pero tienes que decirle que es para un coche con gatillo para marcha atras.

La tela del cambio sale tirando, te llevaras el plastico que lleva dentro para hacer la forma con ella, va grapado, luego para poner otra lo puedes poner sin el plastico de dentro pero si no compras un cerquillo es dificil de ajustar, davidjk y yo tenemos un cerquillo de bccorona que queda muy chulo y vale 10 euros, miralo en "nuestros corsas".

Sobre los pedales, yo los tengo puestos con las gomas de serie debajo para evitar que se resbale el pedal, pero si los vas a poner de hacer agujero y tornillo, mejor quitaselas.

La pintura, la de norauto va bien, siempre que sea de interior, ahroa mismo no me acuerdo de la marca de la mia.. la compre en elma pero es la misma que venden en norauto, tienes que comprar imprimacion para plasticos, spray de interior y laca para que no se vaya la pintura, son 3 botes. Lo de la manilla de la guantera, si, se puede sacar muy facilmente, metes los dedos por debajoy haciendo fuerza la vas moviendo par alos lados tirando hacia fuera y sale, no se rompe. saludos

Comentario

jeje ya se que muchos me direis, en brico en brico.Pero como pa buscar ahora.Y como son cosas que casi todos los de aqui sabeis, pos na, ir poniendo.
      Por favor, antes de postear solicitando información sobre temas de los que ya se han tratado, utilizad la herramienta BUSCAR. Con sólo introducir la palabra clave (pomo, por ejemplo), aparecen varias entradas que nos pueden resultar muy útiles. Lo que no podemos pretender es llenar este subforo de preguntas ya contestadas, simplemente porque casi todos conocen la respuesta.

Gracias.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

¿Manilla de la guantera facilmente?En el mío no es así..¿el tuyo tiene cerradura como el mío?Un saludo tio
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

el mio no tiene cerradura GSI, pero no tiene nada que ver, porque los de los desguaces con cerradura he quitado dos para ponerselos al mio, solo que no he tenido tiempo, pero salen facilmente... alomejor la primera vez no... xo con un poco de fuerza...

Comentario

Buenas Sergio,esplicamlo mejor lo de la maneta con cerradura,que yo la kiero pintar pero no lo he hecho porque no me salía....yo digo la cerradura,no la guantera entera eh!!jajaja.Un saludo tio y gracias de antemano
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

a mi me enseño derek, que la quito delante mia y me di cuenta de que era una chorrada, vamos a ver... te pones de frente a ella, metes la mano debajo para abrirla, con las dos manos, y con los dedos los metes por los lados, los dos a la vez y la manilla ahi tiene que estar abierta como para abrir guantera y con tus dos manos presionando por los lados, empiezas a moverla para los lados y con fuerza al final tiene que salir, cogete otra con el bono mochila de un desguace por si la jodes... xo es muy dificil joderla. saludos, si no me entiendes hablamos x msn

Comentario

Trabajando...
              X