Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticion, como instalar los antinieblas del Corsa B GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peticion, como instalar los antinieblas del Corsa B GSI

Saludos al foro...

Pues eso, despues de encontrar el faldon de corsa B GSI me asalta la duda sobre como debo instalar los antinieblas originales, alguien sabe como hacerlo en un modelo que en principio no los lleva?

Si alguien tiene fotos de los GSI me vendria muy bien ver como son los conectores y el cableado, ya que al desmontar mi antiguo parachoques y montar el nuevo me doy cuenta que por lo menos en el lado izq. me cuelga un conector que me da la sensacion de ser una pre-instalacion....

Pero claro no he visto ningun GSI, y no sabria decir si este conector es el apropiado...

Espero vuestra ayuda....

Saludos
    Autocorso

No domino de corsa B pero lo mejor es que le saques una foto de ese conector, aunque si solo lleva conector en un lado igual es de otra cosa
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Puede que me equivoque, pero ese conector que ves, creo que es el sensor de temperatura exterior, por lo demás no puedo ayudarte, Salu2!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Es simplemente un cable a cada lado con conector azul como los de los faros, que van protegidos con un tubito de plastico.

Yo lo que me pregunto es como pasar los cables del interior de coche al vano motor.

Comentario

Saludos...

Bueno, alguien tiene alguna foto del GSI pra poder ver como van los cables???

Ayuda!!!

Saludos
          Autocorso

Comentario

yo al mio me lo coloco un amigo, pero esta con coriente directa

Comentario

Originalmente publicado por alberto90
              yo al mio me lo coloco un amigo, pero esta con coriente directa
              Lo mismo despues de 14 meses ya los ha instalado correctamente, ¿¿no crees??
              C20XE Powerrrrr

Comentario

correctamente correctamente no lo estan porque tienen corriente directa es mas bien porque no tenia dinero y no podia pagar un instalacion y para que la itv no me diga nada, su funcion encender la realiza jejej

Comentario

Originalmente publicado por alberto90
                  correctamente correctamente no lo estan porque tienen corriente directa es mas bien porque no tenia dinero y no podia pagar un instalacion y para que la itv no me diga nada, su funcion encender la realiza jejej
                  No he entendido nada, pero me referia que el autor del hilo despues de tantos meses ya habra solucionado su problema, pq si te fijas en la fecha, ha pasado mas de un año desde el ultimo mensaje...
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Además en este mismo foro hay esquemas y explicaciones suficientes de como hacer la instalación. Yo la hice gracias a las explicaciones que encontré aqui, con sus relés, botón original y cableado. Y por muy poco dinero.

Comentario

ok pues lo buscare para hacerlo y dejarlo en condiciones jeje

Comentario

• Trabajando...
                      X