Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros antinieblas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros antinieblas

Hola, he comprado un corsa d recientemente, pero no me ha traido los faros antinieblas ya que las unidades que tenian en stock, así estaban.Hay alguna posibilidad de montarselos, comprandolos en la opel o en un desguace?hay alguien que tengas los manuaes del taller de este modelo o saben donde puedo conseguirlos?muhcas gracias de antemano.

Si tu paracas trae los uecos para los antinieblas si... pero sino tendras ke adaptarselos o comprar la defensa con los antinieblas
    Saludos
    Corsa B GSI
    Canarias -------- Paraiso eterno
    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Ok, y el tema de la instalación eléctrica, ¿de dónde la podría sacar?gracias.

Comentario

Si mal no recuerdo en el D lo úico que hay que cambiar para meter antinieblas es la rejilla en la que van alojados, ya que es aparte de la defensa :P

Con la instalación.... sería de esperar que la tuviera preparada ya por ahí (preinstalación).

Comentario

Si no te aparece la preinstalacion y te sientes capaz de hacerlo tu aqui tienes un esquema simplificado de un compi (no me acuerdo quie era, lo siento) que nos hemos apropiado para ti.

Suerte
          No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
          X