Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C - Plafón trasero en C 3p
Colapsar
X
-
¿No tienes un LEROY cerca? Yo los compro siempre allí.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
-
si, tengo un leroy cerca de casa y me he recorrido la seccion de electricidad de arriba a abajo y no he encontrado empalmadores rapidos de los que utilizas tu, hay varios pero de esos nada, asi que tengo que tirar de destonillador y clemas para hacer los empalmesOriginalmente publicado por maloplas
¿No tienes un LEROY cerca? Yo los compro siempre allí.no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
vete a cadesa, ahi en la calle fernando que seguro que alli tienen de todos los modelos y colores que existen.Originalmente publicado por Kasikenosi, tengo un leroy cerca de casa y me he recorrido la seccion de electricidad de arriba a abajo y no he encontrado empalmadores rapidos de los que utilizas tu, hay varios pero de esos nada, asi que tengo que tirar de destonillador y clemas para hacer los empalmesOriginalmente publicado por maloplas
¿No tienes un LEROY cerca? Yo los compro siempre allí.
Comentario
-
yo tengo una dudilla, he hecho el brico este en mi coche con el plafon del corsa c comprado en la opel, he pasado los cables y todo como viene aqui, pero no se me enciende solo, tengo que encender el plafon delantero para que se encienda el de atras, que puedo hacer para que se pueda encender cuando se abran las puertas o le de al de alante, y para que se encienda solo tambien
Comentario
-
Me hubiera gustado responderte antes, pero no había visto tu pregunta. Sorry!
Obviamente, no has hecho las conexiones como aquí se indica. Para poder ayudarte, dime cómo lo has hecho exactamente. Temo que falta poner el negativo a chapa (y si está puesto, no está pegando bien).
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
¿Y qué pasó?
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
perdon por no responder, pero esque todabia estoy investigando a ver que le pasa porque las conexiones estan bien... de todas maneras le e puesto el plafon delantero grande, pero lo he puesto mal, vamos que ahora mismo los pulsadores no me hacen la funcion que deberian hacer, la semana que vienen pondre bien las conexiones y me pondre a ver tambien el de atras a ver que pasa
Comentario

Comentario