Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Restaurar llantas originales (Corsa City)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A - Restaurar llantas originales (Corsa City)

hola: pues el otro dia aprovechando q iba estar unos dias inmovilizado para cambiar los frenos, pues me meti tbn a restaurra las llantas ...

os ire colgando poco a poco unas fotos para q se ve como van quedando

-les quite bien el oxido q tenian con la ayuda de lija , taladro etc ...
    -le pinte la parte de adentro de negro
    -le di aparejo a la cara exterior
    -lije con lija muy fina al agua
    -le di un par de manos de pintura gris metalizada satinada

asi es como estaban antes:

asi por adentro...

...y por fuera. Limpias antes de aparejar.

con aparejo:

1ª capa del color de acabado :

asi quedan

con unas michelin energy e3a 165/70-13 y en el sitio

Equipo de moderación

Te ha quedado muy bien, no deja de ser un bueen briko, lo que pasa que si calculas el tiempo que te has tirado en currartelo, el espacio que tienes que tener..el coche no lo puedes tener sin las rueda..en la calle ya que te lo desvalijan rapidamente pensando que esta abandonado y siendo llantas de chapa..en 13" que hoy en dia se encuentran casi regaladas ya que hay poca demanda y el material que has usado , en fin todo, pues yo creo que no sale sinceramente a cuenta, por 30€ se llega a encontrar neumaticos y llanta de chapa en 13" para el corsilla ( desguaces ) yo tengo localizados precisamente unas de un AROSA y estan impecables, incluso me vienen con los tapacubos pero es eso que me interesaria mas meterle algo de aluminio
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Los bricos se hacen en 1 solo mensaje. En algunas ocasiones, se ha podido hacer en 2, pero no en 8 como ha ocurrido aquí.

jonnye, por favor, lee las Normas del Foro, para que nos evites tener que seguir llamándote la atención. Sabemos que tienes algo que poner en venta, pero ésta no es la forma correcta de hacerlo.

Gracias.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

maloplas
        corrijas ustedes los problemas tecnicos q me impidieron hacer todo de una vez .....

Comentario

buen tutorial

Comentario

a ver si a la peña le gusta como brico....

Comentario

Buena currada te pegaste con las llantas, enhorabuena ^^

Una pregunta que me intriga... ¿desmontaste las cubiertas o no?

Comentario

Jajajaj eso quisiera saber yo tambien porque estoy en tu situacion, tengo las llantes limpias para lijar y pintar porque he estado cambiando los frenos (he flipao con lo que me an costado 73€ cuatro pastillas y el kit trasero de freno sin premontado con bombines y todo) y quiero saber si es necesario quitar las gomas para pintarla o se quedarian bien con las gomas puestas o si simplemente llas tendria que desllantar (separar la goma del filo de la llanta) para poder lijar y pintar el borde de esta y deja el interior como este.

un saludo

pd: ultimamente escribo sobre muchas cosas pero esque aora le estoy dando un arreglillo en condi al corsa, no penseis que esque me meto en todo. jajaj

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
                  Jajajaj eso quisiera saber yo tambien porque estoy en tu situacion, tengo las llantes limpias para lijar y pintar porque he estado cambiando los frenos (he flipao con lo que me an costado 73€ cuatro pastillas y el kit trasero de freno sin premontado con bombines y todo) y quiero saber si es necesario quitar las gomas para pintarla o se quedarian bien con las gomas puestas o si simplemente llas tendria que desllantar (separar la goma del filo de la llanta) para poder lijar y pintar el borde de esta y deja el interior como este.

un saludo
                  Hombre, mi pregunta más que nada iba porque en las fotos se ven las llantas en unas desmoldadas, y en otras montadas. Respecto a desllantarlas para pintar, no es extrictamente necesario, con empapelar la cubiera, debería ser suficiente :P

Originalmente publicado por pepitomlg
                  ...
                  pd: ultimamente escribo sobre muchas cosas pero esque aora le estoy dando un arreglillo en condi al corsa, no penseis que esque me meto en todo. jajaj
                  Al contrario tío!, es participación de la que vale la pena ^^

Comentario

bueno pues ya tengo las llantas limpitas y me he decidido a pintarlas con las gomas montadas, ahora pregunto yo, ¿que hago con las pesitas del equilibrado? un saludo.

Comentario

buen brico, si señor!! jeje, te han quedado muy bien, y sobretodo es bastante curre el quitar la goma de la llanta y volver a ponerla!
                      [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

Comentario

al final me he decidido a pintarlas con las gomas ya que se puden quitar las pesitas de equilibrado ocn ellas puesta y que apenas ai diferencia entre pintarlas con gomas y sin gomas. nada cuando tenga el coche terminado pues le hare unas fotillos para que veais el resultado haber que os parece.

un saludo.

Comentario

Si señor, han quedado preciosas, realmente parece que son nuevas

Comentario

ostras!! cuantas respuestas....

no se q pasa pero no me lelgaron mails diciendo q alguien respondia.... en cambio en otros hilos si, q pasara....

Comentario

gracias , a mi tbn em gusta como quedaron

yo creo q es mejor quitar las gomas para pintar las llantas , yo hice la prueba pero por mucho q se empapele siempre se traspasa algo de pintura .. aprovechando para ahcerlo cuando haya q cambiar dos, ya solo se pierde el dinero de desmontra y montra las otras dos...

Comentario

Trabajando...
                              X