el corsa de mi padre chorreaba gasolina por el tubo delgado q esta al lado del de llenado de combustible...
chorreaba bastante ya q le llego el deposito de todo y solo andubo 4 kms...
SOLUCIONADO
BRICO:
material necesario: (os pondre medidas cuando las recuerde)
primero soltamos los cables del aforador:
soltamos gomas del escape para dejar q baje un poco:
soltamos tubo de entrada y salida de gasolina :
cuando este todo suelto aglojamos las dos tuercas de 13 q supongo q no hara falta poner foto....
buscamos la forma de ir quitandolo pafuera por el lado derecho una vez todo suelto apalancando un poco en el escape pabajo
una vez fuera ponemos todas las gomas q vamos a cambiar
lo vamos poniendo de nuevo al sitio
antes de estar subido, pasar la goma del respiradero del rebasador por el hueco correspondiente
antes de apretarlo de todo colocamos la salida de combustible q va hacia delante
conectamos la manguera de respiro de la boca de llenado, la ponemos en su sitio y apretamos abrazaderas y soportes...
volvemos conectar cables de aforador, ponemos gomas de escape en su sitio, apretamos bien las tuercas q sujetan el deposito,... todo listo
chorreaba bastante ya q le llego el deposito de todo y solo andubo 4 kms...
SOLUCIONADO
BRICO:
material necesario: (os pondre medidas cuando las recuerde)
primero soltamos los cables del aforador:
soltamos gomas del escape para dejar q baje un poco:
soltamos tubo de entrada y salida de gasolina :
cuando este todo suelto aglojamos las dos tuercas de 13 q supongo q no hara falta poner foto....
buscamos la forma de ir quitandolo pafuera por el lado derecho una vez todo suelto apalancando un poco en el escape pabajo
una vez fuera ponemos todas las gomas q vamos a cambiar
lo vamos poniendo de nuevo al sitio
antes de estar subido, pasar la goma del respiradero del rebasador por el hueco correspondiente
antes de apretarlo de todo colocamos la salida de combustible q va hacia delante
conectamos la manguera de respiro de la boca de llenado, la ponemos en su sitio y apretamos abrazaderas y soportes...
volvemos conectar cables de aforador, ponemos gomas de escape en su sitio, apretamos bien las tuercas q sujetan el deposito,... todo listo
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