Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abrillantar/Limpiar neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abrillantar/Limpiar neumáticos

Bueno, no es un brico como tal pero no sabía donde ponerlo.

Bueno el tema es comprar glicerina pura en una farmacia o una droguería, vale 1kg unos 5€. Mezclais 1/4 de glicerina con 3/4 de agua (preferiblemente agua destilada, pero si es del grifo pues tb vale).
    Os agenciais un difusor como el de limpiar los cristales y rociais el neumático y si quereis frotais con una esponja.
    Al secarse, queda una película protectora y brillan una semana más o menos. Además al neumático no se le pega mierda como con los abrillantores de neumáticos que hay en el mercado.

Mucho más barato y mejores resultados.

Probadlo y me comentais.

Un saludo.

Muy buenas Budi, aún no te has pasado por PRESENTACIONES ylas normas del foro obligan a ello.

Por cierto... interesante brico para lucir el coche en alguna kedada jeje

Saludosss...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Lo probare, muchas gracias

Comentario

el brico mola de cojones :P Se provará gracias ^^

Comentario

Casualmente éste brico lo hice ayer ya que tenia un pequeño bote de glicerina medio arrimado y me acordé, me gustó el resultado la goma queda muy negra.

Comentario

Con lo que me gusta a mi limpiar el coche y no me habia planteado limpiar los neumaticos. lo probaremos!

Comentario

probado y funciona, por unos 5€ y no me lo acabo en años xd

Comentario

Pues lo voy a probar yo también!

Comentario

de perlas tio k tengo un poco d glicerina porai arrimado en una eskina asik toca probarlo

Comentario

Bueno, pues ya he comprado la glicerina. Un día por otro nunca me acordaba.

Viene en un frasco de 1 litro que son 1250g. El precio es de 3.40€.

Cuando tenga un rato me pondre a hacer la mezcla aunque con la proporción que se indica por ahí arriba, con 1 litro de glicerina se obtienen 4 litros de abrillantador de neumáticos. Lo meteré en unas botellas vacías que tengo de KH-7 y se lo regalaré a algún amigo.

Probaré a ver que tal funciona.

Comentario

Bueno, pues me puse con ello hace un par de semanas.

La conclusión a la que hemos llegado unos amigos y yo es que fabricando la mezcla tal y como ponía por arriba del tema, nos parece poco concentrado. Al final lo hemos dejado con 1 parte de glicerina y 2 partes de agua, con el bote de glicerina de 1 litro hemos añadido 2 de agua y así lo hemos repartido en botes. Ahora está mucho más concentrado y los resultados son muy buenos.

Comentario

Bueno, pues me puse con ello hace un par de semanas.

La conclusión a la que hemos llegado unos amigos y yo es que fabricando la mezcla tal y como ponía por arriba del tema, nos parece poco concentrado. Al final lo hemos dejado con 1 parte de glicerina y 2 partes de agua, con el bote de glicerina de 1 litro hemos añadido 2 de agua y así lo hemos repartido en botes. Ahora está mucho más concentrado y los resultados son muy buenos.

Comentario

Interesante brico, lo probare! Gracias
                          Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

curioso... yo utilizo silicona liquida... q venden en una tienda aqui en zgz... y el resultado es espectacular... vale 1l 6€ y dura una barbaridad...

Comentario

lo probare, que yo soy un maniatico de limpiar el coche!

Comentario

Trabajando...
                              X