Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - montar LED's en panel instrumentos - PASO A PASO +IMGS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jeje, vaya, muchas gracias!! a ver si lo haces y nos subes las fotos para ver como te queda a ti!!
    en una semana y media mas o menos a ver si mejoro la luminosidad y subo fotos de cómo hacerlo!! un saludoo
    [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

Comentario

Muy bueno colegui, estaba pensando en comprar esferas de innoparts para darle un toque más chulo al velocímetro, pero creo que voy a hacerle esto, que cuesta muchísimo menos (económicamente hablando), y le da un aspecto bastante majo. Gracias por el brico y por las explicaciones. Un saludo

Comentario

de nada, para eso estan los bricos!! gracias a ti, un saludo
        [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

Comentario

Buen briko, yo sin animo de ofender he observado varias cosas que se podrian mejorar, para los que quieran hacer ese briko:

1º la soldadura..jeje se nota que no sabes soldar, esas soldaduras son un derroche de estaño y tienen pinta de ser soldaduas frias , tambien puede ser que uses estaño bastante grueso, o el soldador sea de menos de 15w, te aconsejo que con la punta del soldador calientes antes las 2 partes a soldar y luego con muy poco estaño se soldaran las 2 partes yo uso un soldador JBC que dispone de varias punta incluso puedo modificar la potencia a la hora de soldar, desde 11w a 50w , pero con 15w 20w vas sobrado aunque yo lo suelo tener a 25w ( para ir mas rapido ) jeje, las resistencias que has usado tienen muy poca disipacion de calor yo te recomendaria usar 1 sola y que fuera de 1 w, ya que se supone que pueden pasar muchas horas encendidas y es bueno que tengan mas capacidad de disipacion que las normales ( pequeñas )
          2º hay leds preparados para 12v ( te ahorras las resistencias ) espacio para su colocacion y facilidad en el montaje
          3º hay leds rectangulares cuadrados tipo smd etc para todos los gustos y colores, los hay incluso de alta luminosidad tipo efecto xenon, como muy bien decis aqui os iria mejor un led cuadrado o de cabeza plana que no concentra tanro la luz en un punto
          4º los leds suelen concentrar la luz en un punto es dificil conseguir una iluminacion perfecta en un tablero como es el nuestro. se podria mirar de hacerse un montaje tipo angel eyes en las esferas para asi tener una luz mas acorde sobre todo si cambiamos las esferas
          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Hola,muy bueno el brico,los leds que usas son de alta luminosidad?parece que ilumina poco pero aun asi queda genial,se podria mejorar tal vez recortando los numeros y las lineas de las esferas para que la luz saliera por ellos?o es muy descabellado?

Comentario

Hice algo parecido con unos led que compre en una tienda tipo aurgi, tan solo me costaron 3 eurillos y ya los e montado y se ve bien, el incombeniente es que la luz la concentra mucho y quedan partes con menos iluminación. como podría mejorarlo? limando la punta del led con una liga super fina?
              Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Comentario

los led, son asi, no se puede mejorar, pasa lo mismo que con los leds para la vivienda, proyectan luz, no expanden por eso parece que den mas luz.
                Saludos foreros.

Comentario

Yo quise cambiar las luces del cuadro pero cuando vi lo que había que hacer pensé que era mejor no meterse en ese lío me fuera a quedar sin corsita jejej. Saludosss

Comentario

• Trabajando...
                  X