Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola como estan amigos corseros tengo un problemilla mi corsa es un modelo 2003 sedan y se le fundieron las luces del velocimetro ya lo destape pero no encuentro los focos por ningun lado espero que me puedan dar un tip en donde puedo consegurilos quiero ponerle unos de leds en color blanco se puede espero que me puedan ayudar gracias
Si no me equivoco, tu Corsa sedán tiene el mismo cuadro que el Corsa C europeo. Si es así, aquí te dejo una imagen del cuadro, donde podrás apreciar la ubicación exacta de las luces.
En el siguiente tema, tienes cómo llegar hasta ahí:
gracias maloplas ya los encontre y los cambie pero tuve que ponerle los mismos los consegui en la agencia y por suerte tenian solo 3 que son los que llevan fue de mucha utilidad tu informacion gracias
hola espero me puedan ayudar alguien sabe donde puedo conseguir las esferas de plasma para un coorsa sedan 2003 y tambien los faros con luz diurna soy de veracruz mexico gracias
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario