Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Peticion de Brico] - Espejos electricos Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Peticion de Brico] - Espejos electricos Corsa B

    Bien, todo dicho...

    Alguien lo ha hecho?
    Mi Corsa es base, no trae ni elevalunas electrico ni cierre centralizado, por lo que dudo que tenga preinstalacion para los espejos electricos.

    Alguien tiene el plano de conexiones?

    Cualquier material sera bien recibido. Un abrazo a tod@s!!!

    salute
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

  • #2
    Eso mismo estoy esperando yo, jeje, sabeis de que motores valen o es solo de los motorcillos de espejos de los b.
    saludos
    EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
    Saab 93 1.8 t

    Comentario


    • #3
      Algun corsa b montada de serie o de extra espejos electricos ??
      De ser asi buscarles por el desguace y cablearlo vosotros, de no ser asi tendreis que acoplar los espejos de otro modelo.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        Valerte te valen los del Tigra A, mira a ver si en algun desguace, !!!!ojo no todos los tigra son electricos!!!!....yo en latorre pille los mandos de control y la carcasa con el agujero hecho y valia perfectamente para el corsa b, ahora solo me faltan los motorcitos jajajaja

        Comentario


        • #5
          Yo consigo los motorcitos originales por dos vintenes... pero no consigo el cableado con el chicote
          M. Fernandes
          Paysandu. Uruguay

          Comentario


          • #6
            Yo le puse elevalunas eléctrico a mi corsa, y cuando fuí al desguace ya me cogí todo el cableado de la puerta pensando en si algun dia quiero ponerle algo (espejos eléctricos, cierre centralizado, tweeters) ya no tendré que desmontar todo el tapizado de la puerta para pasar cables. Si coges todo el "manojo" de cables que sale desde la puerta tendrás todos los conectores del espejo y de los mandos de control.

            Comentario


            • #7
              En España no se si los Sport o GSI los traian de serie más bien creo que sería una opción pero en Inglaterra si los traian, yo en el desguace no me he tropezado ninguno pero estaría bien tenerlos.

              Comentario


              • #8
                Yo me apuntaria a hacerlo si alguien sabe como y que se necesita!!

                Comentario


                • #9
                  Matias, la solucion esta a la vuelta de la esquina, fijate los brasileiros tienen la solucion a tu problema
                  http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... outros-_JM

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    je, te consegui algo mejor Matias

                    http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... etrico-_JM

                    echale un vistazo

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias por la data Miche, ya lo habia visto. Es mas, ya me puse en contacto hace un buen tiempo con el vendedor, excelente tipo la verdad.

                      Esta en pausa por ahora... quizas me pasen el Corolla de mi madre
                      M. Fernandes
                      Paysandu. Uruguay

                      Comentario


                      • #12
                        os hecho un cable? yo ademas del corsa b poseo un astra g base al cual le instale espejos electricos.

                        aun no e tenido tiempo de levantar los tapizados del corsa aver que preinstalaciones lleva pero os comento en el caso del astra.

                        aun siendo el base de astra g llevava preinstalacion, es decir debajo del tapizado por la zona del retrovisor tenia los cables de conexion, y debajo del agarrador de la puerta el cable del mando.

                        solo necesite conseguir los motores electricos, cristales calefactables y mando.

                        segun e visto, el mando es igual el de astra g que el de corsa b por lo que es posible que sean compatibles y facil de encontrar en desguaces, respecto a l motor, nose si el de astra g valdra para corsa b, pero en mi caso pude convertir mis espejos manuales en electricos, solo abia que desmontar el mecanisco manial y sustituirlo por el motor electrico, el retro en el astra viene ya preparado para manual o electrico , y en mi caso no tuve que poner ni fusibles ni reles, fue poner motores, mando y a funcionar
                        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X