Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bueno, en concreto ayer puse 9€ sin gota de combustible, y he recorrido 165 km. el trayecto discurrió por autovía, pero sin forzar, relajadamente, a 100-110 km/h, y también otra parte por carretera convencional.
a) los pocos distribuidores que hay. como no vivas cerca de una capital, lo tienes muuuu chungo
b) Prácticamente no hay marcas que lo monten de serie. Creo que sólo los monta opel, dacia y fiat. Y de todas ellas, la única marca que ha apostado en serio por el GLP es fiat. En los corsa y en los dacia logan/sandero sólo están disponible motores a GLP 1.2, lo que debe quedarse cortísimo.
c) La opción de pillarte un motor algo serio y transformarlo a GLP pierde atractivo porque seguramente pierdas la garantía y, además, mr temo que habrá que mover papeleo por el tema de homologaciones.
Por lo demás, es una maravilla. Existiendo la posibilidad de tener de serie un motor en condiciones a GLP, yo es que ni me lo pensaba.
cierto jrelo79. pocos puntos suministro, hay que vivir cerca de capitales. aunque están aumentando. yo llevo casi 4 años con glp, y al principio me quejaba de esto, a veces se me acababa el gas...cagon en la puñeta, y tenía que andar a gasolina y gastanto más! ahora se están poniendo las pilas en muchas gasolineras.
y después la transformación...son sobre 2000€ (ya homologado con la ITV pasada).
a) los pocos distribuidores que hay. como no vivas cerca de una capital, lo tienes muuuu chungo
b) Prácticamente no hay marcas que lo monten de serie. Creo que sólo los monta opel, dacia y fiat. Y de todas ellas, la única marca que ha apostado en serio por el GLP es fiat. En los corsa y en los dacia logan/sandero sólo están disponible motores a GLP 1.2, lo que debe quedarse cortísimo.
c) La opción de pillarte un motor algo serio y transformarlo a GLP pierde atractivo porque seguramente pierdas la garantía y, además, mr temo que habrá que mover papeleo por el tema de homologaciones.
Por lo demás, es una maravilla. Existiendo la posibilidad de tener de serie un motor en condiciones a GLP, yo es que ni me lo pensaba.
hay mas marcas de las que te imaginas que lo montan de serie
seat ,ford ,renault ,dacia ,fiat,opel chevrolet ,honda creo que en el civic y alguna mas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario