Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

qué consumos hacéis vosotros con 10€?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• qué consumos hacéis vosotros con 10€?

bueno, en concreto ayer puse 9€ sin gota de combustible, y he recorrido 165 km. el trayecto discurrió por autovía, pero sin forzar, relajadamente, a 100-110 km/h, y también otra parte por carretera convencional.

a ver qué os parece

con qe coche?
    porqe esta dpm
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo con 10€ me hago entre 100-110 km, depende de la tralla que le meta, es un twinport 1.4 90cv
      Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

Comentario

Yo tengo comprobado que con la relación 10€=100Km y múltiplos sucesivos, el consumo es bastante bajo.

Ahí intervienen factores como tipo de combustible, tipo de vehículo y muy importante, precio del combustible de cada zona.

Con mi Corsa lo consigo con frecuencia, pero recorridos cortos urbanos lo hacen muy dificil de conseguir.

Comentario

Yo con 10€ me hare unos 150 km mas o menos segun la caña que le de al coche jeje
          con 15€ el otro dia me hi<e 230km una pasada!

Comentario

ah bueno, era para comprobar una cosa. entonces sí que ahorro sí. jejejejeje

lo hago con mi AstraG 1.6 16válvulas, peeeeeeeeeeeeero tiene truco.

Comentario

10 euros en carretera unos 90-100km en ciudad...50 o 60km
              Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

Originalmente publicado por angela

el truco se llama glp

Comentario

Originalmente publicado por thewhitebullet
                  10 euros en carretera unos 90-100km en ciudad...50 o 60km
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

el truco se llama glp
                    Cuenta mas

Comentario

Originalmente publicado por PiruCorsa
                      Originalmente publicado por corsa32

el truco se llama glp
                      Cuenta mas
                      pues ponerle al coche glp es decir gas licuado y puede funcionar tanto con gasolina .como con glp y el glp esta a 80 centimos si no me confundo

Comentario

el problema del glp es:

a) los pocos distribuidores que hay. como no vivas cerca de una capital, lo tienes muuuu chungo

b) Prácticamente no hay marcas que lo monten de serie. Creo que sólo los monta opel, dacia y fiat. Y de todas ellas, la única marca que ha apostado en serio por el GLP es fiat. En los corsa y en los dacia logan/sandero sólo están disponible motores a GLP 1.2, lo que debe quedarse cortísimo.

c) La opción de pillarte un motor algo serio y transformarlo a GLP pierde atractivo porque seguramente pierdas la garantía y, además, mr temo que habrá que mover papeleo por el tema de homologaciones.

Por lo demás, es una maravilla. Existiendo la posibilidad de tener de serie un motor en condiciones a GLP, yo es que ni me lo pensaba.

Comentario

cierto jrelo79. pocos puntos suministro, hay que vivir cerca de capitales. aunque están aumentando. yo llevo casi 4 años con glp, y al principio me quejaba de esto, a veces se me acababa el gas...cagon en la puñeta, y tenía que andar a gasolina y gastanto más! ahora se están poniendo las pilas en muchas gasolineras.

y después la transformación...son sobre 2000€ (ya homologado con la ITV pasada).

Comentario

Originalmente publicado por jrelo79
                            el problema del glp es:

a) los pocos distribuidores que hay. como no vivas cerca de una capital, lo tienes muuuu chungo

b) Prácticamente no hay marcas que lo monten de serie. Creo que sólo los monta opel, dacia y fiat. Y de todas ellas, la única marca que ha apostado en serio por el GLP es fiat. En los corsa y en los dacia logan/sandero sólo están disponible motores a GLP 1.2, lo que debe quedarse cortísimo.

c) La opción de pillarte un motor algo serio y transformarlo a GLP pierde atractivo porque seguramente pierdas la garantía y, además, mr temo que habrá que mover papeleo por el tema de homologaciones.

Por lo demás, es una maravilla. Existiendo la posibilidad de tener de serie un motor en condiciones a GLP, yo es que ni me lo pensaba.
                            hay mas marcas de las que te imaginas que lo montan de serie
                            seat ,ford ,renault ,dacia ,fiat,opel chevrolet ,honda creo que en el civic y alguna mas

Comentario

asturcorsa , que significa el +1 ?
                              Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

• Trabajando...
                              X