Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

direccion corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• direccion corsa c

hola buenas,tenia una duda sobre mi corsa y queria mirar haber si sabe alguien algo...ayer me canviaron una holgura de direccion pa pasar itv ke me detectaron alli ,pk el volante hacia clok clok clko al girar... no se si es la cremallera no me lo ha dicho el mecanico..en fin a todo esto e pasao itv pero la direccion al girar el volante se keda iwal si lo sueltas(ke no vuelve a su sitio). y esta dura . el mecanico dice ke se kitara ke lo hace pk las piezas son nuevas .. yo ya e echo unos 100 km y va iwal.. es normal? gracias..

No, no es normal.

Todos los coches que salen nuevos del concesionario (ya sé que no es tu caso) tienen esas piezas nuevas y ninguno tiene ese problema, así que tu coche no tiene por qué tenerlo tampoco. Aunque el coche no sea nuevo, pero sí tenga las piezas nuevas, debe funcionar bien; si no funciona bien, tiene un problema.

Imagino que, para quitar el clok-clok que tenía, han utilizado demasiada presión al apretar alguna pieza, y eso evita que devuelva correctamente la dirección.

¿En qué ha consistido exactamente el trabajo que ha hecho el mecánico?
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Puede que te ayude astante esto.

Busca a gabi en el foro o mandale un mensaje privado que a el le paso exalctamente lo mismo.

Al girar el volante no le volvia a su posicion de origen y tenia que volver a girar mas para dar un golpe en seco y poner el volante recto.

La solucion para el fue el cambio de la direccion asi que haber cual es tu problema.
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Trabajando...
      X