Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito ayuda sacar el alternador ya esta puesto ahora mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito ayuda sacar el alternador ya esta puesto ahora mas

ola pues vereis e desmontado el alternaor por que no carga el problema es que no lo puedo sacar del hueco del motor por abajo me pega en la estabilizadora i no sale por arriba en el lado del alternador esta la bomba de la direccion asistida y en el medio los colectores me e vuelto negro y no tengo ni idea de por donde sacarlo es el motor isuzu con direccion asistida un saludo

necesito ayuda para sacar el alternador del corsa es el 1.7d

tienes que qitar los dos soportes delanteros de la barra estabilizadora, no ace falta que la quites entera, solo los de la parte delantera, empuja un poco la barra hacia abajo y ya sale el alternador, no sale muy bien pero tienes que buscar la posición, tiene que salir primero el lado del depresor de aceite. yo lo cambie ace unmesy vamos, no es el primero que cambio, ya e cambiado el de algun otro corsa y alguna combo.
    saludos!!!!!!!!

Comentario

habras comprobado que es culpa del alternador, no vaya a ser que no le llegue corriente de excitación.
      saludos!!!!

Comentario

si no carga solo a 11.2v

Comentario

te refieres a los que van debajo del paragolpes o los que van unto las ruedas un saludo

Comentario

a los de debajo del paragolpes

Comentario

bueno vamos al tema resulta que lo e montado y me sobra una pieza que no tengo ni idea de donde va es una pieza curvada que tiene un augero para un tornillo y en una de las terminaciones una pestaña se que iva en el alternador pero no me acuerdo donde iva si iva en el tornillo de arriba o en alguno de los de abajo ni que posicion lleva alguien me puede ayudar es que sin esa pieza cuando reducco me chilla la correa y baja la intensidad de las luces debe de ser un tensor pero no se donde va muchas gracias

Comentario

una ayudita ,por favorr que tengo el coche parado

Comentario

No podrias echarle una foto a esa pieza? igual asi alguien sabe donde va.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                  X